Duda entre ps3 80gigas y 160

Estoy pensando en comprar una ps3 pero ahora que ha salido la de 160 gigas tengo la gran duda si pillarme un pack que va a sacar game en exclusiva con el little big planet+resistance 2 +ps3 80 gigas por 450 o la ps3 de 160 gigas al mismo precio. Que me aconsejais? O mejor esperar a ver que sale en navidad
yo me he piyado esta tarde la de 160gb con 4 juegos del store + dead space + bioshock y tan feliz [buenazo] .

eso ya depende de los juegos que quieras.

saludos [bye]
paulvandyk está baneado por "Troll"
yo que tu me pillaba el pack ps3+lbp por 399€ y con los 50 restantes los invertia en playtv o en importar algun juego.
yo pillaria el pack de 400 y le pondria un disco duro de 320 por unos 60-65 euros mas, sería lo perfecto. Mas juegos y mayor disco duro. Si buscas bien por algun barrio donde vivas de tiendas de informatica con buen precio seguro que lo encuentras por eso.
tengo pensado comprarla en game porque tengo un vale de 100 euros para gastar y los puntos acumulados por compras
viloriando escribió:tengo pensado comprarla en game porque tengo un vale de 100 euros para gastar y los puntos acumulados por compras

pues antes de comprarla en el game,me esperaba ahorraba un poko mas y me la pillaba en el ci por ejemplo, y esos 100e me los gastaba en juego eso si del game por ejemplo,que luego ya sabemos todos los del game con las consolas que fallan,excepto algunos casos.

saludos [bye]
Sin dudarlo me la pillaría con LBP y resistance2. De comprarla en GAME o no, no puedo darte mi opinión porque yo soy más de Gamestop.
Pero ahorrándote 100€, yo creo que me la compraría allí, pero bueno...
Al final con el vale del game me he reservado la edición coleccionista del gears of war 2 y me he comprado unas baterias. La play 3 voy a ver que packs sacan en media markt y el corte inglés aunque nose si en algun sitio se podra saber lo que van a sacar de cara a navidad estos centros comerciales
Yo me esperaré a despues de navidad. Y seguramente pille la de 160 gb con el pack que haya en el momento, en ECI.
También miraré en el MM y Saturn a ver que ofrecen.

En el Game como que paso de pillar una PS3
tened cuidado en el MM que no devuelven la pasta y encima te dan 7 dias me parece.

enhorabuena por tu eleccion de no pillarla alli.

saludos [bye]
Yo al final he decidido comprar la consola en eci asi que mirare estos dias los packs que tengan y preguntare sobre los que vayan a sacar y ya decido cual coger aunque casi seguro que me pilla la de 160 gigas y el lbp o el resistance 2
10 respuestas