Ayuda con un error de conexion

Wenas, hace muuucho tiempo que tengo la play3, hasta ahora la actualizaba por cable pero hacia 3 o 4 meses que no la intentaba actualizar. Total, que se me ocurrio probar el Wi-fi y a ver que tal, parece que lo tengo bien configurado pero resulta que al descargarme la actu se queda colgado entre el 2 y el 23% como mucho. Llevo asi 2 dias, uso el router de telefonico que tiene Wi-fi y para jugar a la Wii, Ds... ningun problema.

Tambien he intentado volver al cable pero curiosamente cuando hago la prueba para ver si conecta no logra pasar la 1a comprovacion por falta de tiempo. Cuando estoy actualizando no tengo puesto ni el msn.

El error que me da siempre es este:

Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error DNS (80710102)

Alguien me puede ayudar? [buuuaaaa]
Prueba a reiniciar la consola con los ajustes de fabrica, pero de todas maneras tiene pinta de ser problema del router, la configuracion de red en la ps3 la tienes puesta automatica o manual?
En automatica, si la cambio a manual tiene que mejorar?
Ancient escribió:En automatica, si la cambio a manual tiene que mejorar?

Yo la tengo en configuración manual, usando los DNS de Open DNS (208.67.222.222/208.67.220.220) y me vá de fábula (además de tener DMZ para tener los puertos abiertos siempre).

Saludos.
Estooo... ^_^`` me podrias explicar como hacer eso? Es que soy un poco torpon para estas cosas [+risas]
4 respuestas