CONTROL REMOTO

Hola, una pregunta que tendria de hacer para desde un PC del instituto controlar el PC de mi cassa¿? por control remoto.
Es que nos lo an mandado para hacer asi de ir mirandonoslo y era para saberlo si alguien me peude ayudar :)
Gracias. XD
si es windows XP o 2000 y supongo el vista podrias hyacer uso del "escritorio remoto" o usar el programa de software libre VNC y sus clonicos como RealVNC o TightVNC o con otros programa scomo RADMIN -ah, que tiempos los de farallon timbuktu-
En primer lugar debes saber la IP de tu ordenador de casa, puedes averiguarlo entrando en el link pero cuando estés en el ordenador de casa:

http://saberip.es/

Luego, te apuntas este número y en el instituto lo introduces una vez accedido a la aplicación CONTROL REMOTO.

Y en principio, listo. Quizá debas activar algo en el ordenador de casa para dejar entrar.
es windows XP y lo tengo de hacer por el contorlador de windows o algo asi tengo que hacer lo del control remoto pero con algo del windows mmm haora no me sale el nombre

- creo que se tiene de abrir los puertos o algo asi no me acuerdo es un poco dificil creo nose ...
¿La consola de comandos o, como lo indica el XP, "Símbolo del sistema"?
creo que refiere a terminal server, ya incluido en windows, vamos, el escritorio remoto xD.

si estas detras de un router, tienes que abrir el puerto 3389 por tcp hacia la ip del pc que quieras controlar.
si es un modem, y solo tienes ese pc directo, no tienes que abrir nada.

tambien seria interesante que te abrieras una cuenta y el soft correspondiente en no-ip o dyndns.

es gratuito, y ellos se encargan de actualizar la ip de tu pc, y la redirigen a un subdominio que ellos te facilitan (lo escoges tu) al estilo de micasa.no-ip.com, micasa.dyndns.com etc...

yo lo tengo activo ya a nivel de router, y se actualiza el solo.

por ahi ya tienes para ir empezando ;)

un saludo
ok muchas gracias hector 22
Tambien debes abrir un puerto en el router de tu casa...

Por ejemplo el del Remote Administrator es el 4899 en TCP.

Suerte!
mikia escribió:Tambien debes abrir un puerto en el router de tu casa...

Por ejemplo el del Remote Administrator es el 4899 en TCP.

Suerte!

buenas, esta bien intentar ayudar, pero si no se tiene claro, se puede liar mas a la gente.

en el equipo al que se conecta, el que recibe la peticion entrante, en este caso el de su casa, si tiene si es un router, abrir el puerto. ya se le indico y ya sabe que puerto es.

desde el pc que te conectes, no tienes que hacer absolutamente nada, es una peticion saliente y no hay que abrir ningun puerto. si puede haber alguna limitacion si asi lo impuso el administrador de la red, pero si asi es, o la cambia el, o tu tampoco vas a tener nada que puedas tocar.... pero no es lo normal, y menos el de terminal server.

vete probando y nos cuentas ;)
Lo siento... dejé medio abierto el post de respuesta una media hora porque tuve ke salir y al contestar me dijo ke habia respuestas nuevas... pero no le hice cas...

No quería liarlo solo ayudar!

Sorry!
mikia escribió:Lo siento... dejé medio abierto el post de respuesta una media hora porque tuve ke salir y al contestar me dijo ke habia respuestas nuevas... pero no le hice cas...

No quería liarlo solo ayudar!

Sorry!

no pasa nada hombre, solo comentarlo ;-)

tu por lo menos te has molestado en intentar ayudar a otro usuario [oki]

salu2
10 respuestas