Creo que me han vendido un PC "sellado"¿?

Hola , hace unas semanas me compré un ordenador de segunda mano en Ebay creyendo que habia conseguido una ganga(nada mas lejos de la realidad)aunque algunas piezas eran una mierda . El caso es que ayer al encenderlo la fuente de alimentacion pegó un estallido (¿a quien se le ocurre poner una fuente de 230v con una geforce 8800gts...?)y se estropeó , lo suyo habria sido sacar la la tapa y reemplazar la fuente de alimentacion por otra pero el problema es que no encuentro la forma de sacar la tapa lateral y no se que hacer .Lo que me extrañó cuando lo compré es que el ordenador venia una caja como de "videoconsola" vamos como si fuera un ordenador que hubieran hecho en serie o algo asi .En fin supongo que este post no tiene mucho sentido pero al menos espero que os sirva para que os lo penseis dos veces antes de compraros nada en Ebay.
buenas, con unas fotillos creo que se te podria ayudar a abrirlo.

yo me he encontrado con cajas muy especialillas jejeje. la ultima, habia que sacarle el frontal, y desde ahi quitabas los tornillos, y salian hacia adelante las tapas, no hacia atras.

hay otras que se desliza la aprte del techo, quitas los tornillos y salen hacia arriba.

unas fotillos... XD XD XD

un saludo
ShyGuy escribió:espero que os sirva para que os lo penseis dos veces antes de compraros nada en Ebay.

Mi experiencia:

- PSP = 0 problemas
- Juegos = 0 problemas
- Cosas "chinas" de esas USB = 0 problemas
- Juegos comprados en tienda oficial eBay = 0 problemas

Hay que saber bien a quien le compras y no donde ^^
Joder que palurdo soy solo habia que sacar una tapa deslizante de la parte superior y luego sacar la tapa lateral tirando hacia arriba tal y como dice hector22 [+risas] .Que verguenza....
ShyGuy escribió:(¿a quien se le ocurre poner una fuente de 230v con una geforce 8800gts...?)

¿Qué tendrá que ver? ¬_¬
230v es la potencia que hay en las casas, otra cosa son los W que posee la fuente ^^.
-MasMe- escribió:230v es la potencia que hay en las casas, otra cosa son los W que posee la fuente ^^.

Lol pues si que te has lucido xD
230V es la tension que hay en las casas, otra cosa es la potencia(W) que puede suministrar la fuente.
;)
manolete si no sabes torear pa que te metes... [chulito]
A ver si es que estaba configurada para 110v, y lo enchufaste a 220v.... [mad]
videoadicto escribió:
-MasMe- escribió:230v es la potencia que hay en las casas, otra cosa son los W que posee la fuente ^^.

Lol pues si que te has lucido xD
230V es la tension que hay en las casas, otra cosa es la potencia(W) que puede suministrar la fuente.
;)

¿Acaso soy yo electricista? xD. Tensión = Potencia. ¡Ojo, una confusión de términos! Dios mío, no puedo seguir aquí nunca más...

juas
10 respuestas