[MAC]reproducir WMV + AC3 y varias de videos HD...

Pues rapidamente ,tengo varios videos en WMV en HD con sonido AC3 ,el caso es que consigo reproducirlos con el VLC ,pero no puedo escucharlos,no si hay algun tipo de codecs o algun programa para reproducirlos.

Tambien ya que estamos ,uso VLC para reproducir MKV con x.264 ,preguntop si hay algun tipo de codecs como en windows o programa para mejorar el rendimiento ( aunque ciertamente me van bien ...)
gejorsnake escribió:Tambien ya que estamos ,uso VLC para reproducir MKV con x.264 ,preguntop si hay algun tipo de codecs como en windows o programa para mejorar el rendimiento ( aunque ciertamente me van bien ...)

Yo uso PLEX para mkv a 1080p
gejorsnake escribió:Pues rapidamente ,tengo varios videos en WMV en HD con sonido AC3 ,el caso es que consigo reproducirlos con el VLC ,pero no puedo escucharlos,no si hay algun tipo de codecs o algun programa para reproducirlos.

Tambien ya que estamos ,uso VLC para reproducir MKV con x.264 ,preguntop si hay algun tipo de codecs como en windows o programa para mejorar el rendimiento ( aunque ciertamente me van bien ...)

A mi me pasaba exactamente lo mismo instale flip4mac y se soluciono el problema.Un saludo
valeos escribió:
gejorsnake escribió:Pues rapidamente ,tengo varios videos en WMV en HD con sonido AC3 ,el caso es que consigo reproducirlos con el VLC ,pero no puedo escucharlos,no si hay algun tipo de codecs o algun programa para reproducirlos.

A mi me pasaba exactamente lo mismo instale flip4mac y se soluciono el problema.Un saludo

Pues ayer dando vueltas y buscando informacion lo instale y todo perfecto ,gracias ...

El PLEX se me cuelga , es raro pero es el unico programa que me da problemas en el MACBOOK ....
3 respuestas