ayuda novato: como sacar el audio a otro dispositivo ???

Buenas!

Tengo un problema, cuando enchufo la xbox por HDMI a mi proyector, el audio suena por los altavoces del proyector (evidentemente). El problema es que yo quiero sacar el audio por otro lado (una mini-cadena), pero no se como hacerlo, ya que audio y video van juntos por el HDMI.

Como lo hago ????

P.D.: pensé en enchufarle a la vez el HDMI el A/V, pero debido al grosor de la cabeza del cablde A/V, no se pueden enchufar a la vez por detrás de la xbox el A/V y el HDMI, no se si me explico...

Imagen

Gracias!
El cable de componentes a/v y el hdmi se pueden conectar juntos siempre y cuando le quites la carcasa plastica al de componentes, entonces tendras salida de audio optica y rca.
Un saludo.
P.D: LA proxima vez usa la busqueda, este tema esta muy trillado ;) .
Oh, gracias por la respuesta, probaré a quitarle la carcasa de plástico.

Y lo siento mucho, no sabia que era un tema ya hablado, pero de verdad que he buscado antes de preguntar, pero tampoco sabia uy bien que buscar, y tampoco me iba a poner a leer los tropecientosmil post que hay en el foro :p
yo tengo el cable HDMI a DVI y luego puse un cable VGA que pille en una pagina china (ese su grosor si me deja enchufarlo junto con el HDMI)
isovitexin escribió:yo tengo el cable HDMI a DVI y luego puse un cable VGA que pille en una pagina china (ese su grosor si me deja enchufarlo junto con el HDMI)

Es otra opción...pero ya hay que gastarse mas dinero en ese cable y esperar a que te llegue :-?
Valkyrjur escribió:El cable de componentes a/v y el hdmi se pueden conectar juntos siempre y cuando le quites la carcasa plastica al de componentes, entonces tendras salida de audio optica y rca.
Un saludo.

Ya se que parece obvio, pero como tenia pensado en comprarme un HDMI con salida optica, con este sistema ya no me haria falta no? Y con comprarme un HDMI normal y quitarle la carcasa al de componentes solucinao...La calidad del sonido es la misma con este metodo??
Perdonar mi ignorancia...

Saludos
Tripod escribió:
Valkyrjur escribió:El cable de componentes a/v y el hdmi se pueden conectar juntos siempre y cuando le quites la carcasa plastica al de componentes, entonces tendras salida de audio optica y rca.
Un saludo.

Ya se que parece obvio, pero como tenia pensado en comprarme un HDMI con salida optica, con este sistema ya no me haria falta no? Y con comprarme un HDMI normal y quitarle la carcasa al de componentes solucinao...La calidad del sonido es la misma con este metodo??
Perdonar mi ignorancia...

Saludos

Si la misma y mucho mas barata, te ahorras en torno a 35€
Gracias por responder...Que entre esto y lo del aparatito WiFi me voy a ahorrar una pasta(si lo encuentro a buen precio en el carrefour esta tarde xD)
Asi que esta tarde me tocara chapuzear un poco con los cables, a ver sino la lio xDD

Gracias por todo, saludos
Tripod escribió:Gracias por responder...Que entre esto y lo del aparatito WiFi me voy a ahorrar una pasta(si lo encuentro a buen precio en el carrefour esta tarde xD)
Asi que esta tarde me tocara chapuzear un poco con los cables, a ver sino la lio xDD

Lo de quitar la carcasa no tiene mucha historia.
Y para lo del wifi hay algún apaño ?
Sonnnia escribió:Y para lo del wifi hay algún apaño ?

Yo para eso utilzo una fonera flasheada con firmware ddwrt, y la conecto por el cable de red para pillar el wifi de mi router
Tripod escribió:Gracias por responder...Que entre esto y lo del aparatito WiFi me voy a ahorrar una pasta(si lo encuentro a buen precio en el carrefour esta tarde xD)

Ya tengo la blanquita en mi poder y he estado mirando lo del cable...Y la verdad que me da miedo cargarmelo, aunque la carcasa de plastico parece muy resistente pero es que yo para esto siempre he sido un poco torpe...Con que la podria quitar sin muchos riesgos de que se rompa?

saludos
11 respuestas