Hola a todos, pues eso, vengo de El Corte Inglés de la Plaza del Duque (Sevilla), y ya tienen a la venta la PS3 de 160 GB por 429,95 euros
Como curiosidad, comentaros que el número de serie (o revisión) es nuevo, y es el CECHP04, hasta la fecha las últimas que yo había visto, las de 80 Gb, era CECHK04.
Si alguien sabe si existe alguna diferencia (aparte del disco duro lógicamente) entre esta última revisión de la consola y la anterior de 80 Gb por favor que lo postee.
GuileZ escribió:Pues está bastante bien de precio, viendo que regalan 70 € para comprar juegos online....
No, te regalan los juegos ya comprados; Gran Turismo 5 Prologue, Ratchet and Clank En Busca del Tesoro, Super Stardust HD y The Last Guy.
No te dan saldo para que te compres lo que quieras, una lastima, porque si fuera esto segundo, aunque teniendo ya una de 40 Gbs, dudo mucho que me compre otra.
Pero digo yo que con los 70 € puedes comprar estos juegos: Gran Turismo 5 Prologue, Ratchet and Clank En Busca del Tesoro, Super Stardust HD y The Last Guy.???
GuileZ escribió:Pero digo yo que con los 70 € puedes comprar estos juegos: Gran Turismo 5 Prologue, Ratchet and Clank En Busca del Tesoro, Super Stardust HD y The Last Guy.???
Si, solo puedes comprar esos juegos, vamos que no tienes otra opcion.
A mi ya me compensa, porque pillo el disco duro de 160 gb y con los 70 €, el GT5 prologue y otro entre esos. Yo creo que si te vas a pillar el GT5 compensa comprar la de 160 gb....