Luces del Mando inalambrico Rotan pork?

Pues eso que las luces del mando ibnalambrico se ponen a rotar constantemente en vez de quedarse quietas en el numero al que pertenecen, algioen sabe pork? las pilas estan casi hasta arriba a fakta de una raya.
si las luces rotan es una de las dos cosas, se están agotando las pilas o estas lejos de la consola y no pilla buena "cobertura". Prueba a acercarte un poco y a ver si hace lo mismo. Si siguen rotando clicka en el botoncito que trae en el frontal del mando (entre los gatillos, un botoncito pequeño) y en el boton circular pequeño que esta en el frontal de la consola, con eso haces que se encuentren la consola y el mando.
Hay algo llamado manual y RAE, sabes que tu post es poco legible? Mi madre siempre me decía, lee antes de preguntar.

Saludos!
por no abrir otro hilo, me pasa una cosa rara con el mando a mi..

en el mando, aparece en verde el 1, pero en la consola me aparece en anillo 2..

y aun asi funciona :Ð
Soulclub escribió:por no abrir otro hilo, me pasa una cosa rara con el mando a mi..

en el mando, aparece en verde el 1, pero en la consola me aparece en anillo 2..

y aun asi funciona :Ð

Eso es que tienes medio jodido o encasquillado el sensor que detecta si la consola está en vertical o horizontal. Seguramente tienes la consola en vertical no?
priseo escribió:Pues eso que las luces del mando ibnalambrico se ponen a rotar constantemente en vez de quedarse quietas en el numero al que pertenecen, algioen sabe pork? las pilas estan casi hasta arriba a fakta de una raya.

Pues eso que queiro aprnder a scribir pork tengo un probleam con el mndo dela bxox algioen me peude aydar?
Creo que yo hace muchisimo tiempo tambien puse un post asi y me dijero que el mando iba a explotar, y nada pues te contesto lo mismo:
tira el mando por la ventana cuando pase eso porque significa que va a explotar.
luismix escribió:
priseo escribió:Pues eso que las luces del mando ibnalambrico se ponen a rotar constantemente en vez de quedarse quietas en el numero al que pertenecen, algioen sabe pork? las pilas estan casi hasta arriba a fakta de una raya.

Pues eso que queiro aprnder a scribir pork tengo un probleam con el mndo dela bxox algioen me peude aydar?

La verdad es que te haria falta tambien un diccionario. El "maria moliner" podria valer
Las luces rotan para indicarte que tienes que leer el manual de instrucciones. [sati]
kolombo escribió:Las luces rotan para indicarte que tienes que leer el manual de instrucciones. [sati]

Exacto, ademas todo el librito, no solo la parte relacionada con el mando

Eso es por las pilas, auque ponga que todavia tienen carga, no es asi, el sensor ese falla , solo va bien con baterias
kiskilla escribió:
luismix escribió:

La verdad es que te haria falta tambien un diccionario. El "maria moliner" podria valer

Jejejeje... Me parece que no has pillado el sarcasmo de mi frase :P
Que bueno, creia que era una especie de mod del mando, o una marca de mandos

La modificion "Rotan pork"
exitido escribió:Creo que yo hace muchisimo tiempo tambien puse un post asi y me dijero que el mando iba a explotar, y nada pues te contesto lo mismo:
tira el mando por la ventana cuando pase eso porque significa que va a explotar.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Darkwy escribió:Que bueno, creia que era una especie de mod del mando, o una marca de mandos

La modificion "Rotan pork"

[qmparto] [qmparto]

Rotan porca, en castellano sería rotan puerca [toctoc]

Saludos!
A ver que esta bien que de vez en cuando no hace mal leerse un manual (para eso somos autonomos, para parender por nosotros mismos). Pero de ahi a pasarse con una persona con algunos comentarios no me parece lo correcto.
A veces la arrogancia inunda pagina enteras en este foro y la gente sigue tan ancha ¿A caso todos los que critican son perfectos?, ¿A caso nacieron aprendidos? o ¿es que nunca tuvieron que preguntar a alguien?. Me gustaria formar parte de esa raza de supercerebritos ultradesarrollados que ni tan solo necesitaron la ayuda de sus padres porque al nacer ya eran autosuficientes.

Tan dificil es contestar: Lo que te pasa es ---------... Por cierto leete el manual que ahi lo tendras a mano y mucho más rapido.

¿A que no cuesta nada?

Y en lo del uso (digo uso, por no decir maltrato) de la lengua, no me meto, porque de verdad que hay personas que creen que la ortografia es una foto que hace un aparatito en el hospital.
Pues a mi me rotan sin parar con las pilas nuevas y hoy se me ha desconectado 3 veces y juego al lado de la consola, me está mosqueando el asunto.
Yo tengo los manuales recogidos, y en su día no me los aprendí de memoria. El foro está para eso, para preguntar y ayudarnos. Si no apetece ayudar no se contesta al hilo, y listo.
Hoy a mi el mando se me ha quedado parpadeando sin encender la consola. La he encendido del botón frontal y ha reaccionado el mando. No sé que sería, parece que no detectaba la consola. Luego ha ido bien, volveré a probar más tarde.
pues si te pasa eso es raro tio k se te desconecte con las pilas nuevas jejeje asi ke deskambialo o algo ^^
garm escribió:Yo tengo los manuales recogidos, y en su día no me los aprendí de memoria. El foro está para eso, para preguntar y ayudarnos. Si no apetece ayudar no se contesta al hilo, y listo.

No hace falta aprenderse un manual, ni tampoco estudiarselo, simplemente buscarte las cosas por tus propios medios y no predetender que todo te lo den comido y masticado a tu boca. Que para eso tenemos dos manitas y dos ojitos.
Otra cosa es que lo que ocurra sea excepcional, en tal caso considero el foro necesario.
19 respuestas