Ayuda porfavor!! ROBO DE MSN

-Pues nada que e vuelto de clase... y me han robado la cuenta por lo que parece desde el año la pera que lo tengo....:( que no me importaria mucho si me dijerais alguna manera de ver los contactos que tenia en mi resgistro (400 tenia), tenia el msn plus y el gestor de contactos y tal.... [buuuaaaa] ayuddaaaa con lo que sea porfavor URGENTE!!
No se te guardaba el historial de conversaciones? pues ahi tendras todos los emails en forma de archivo de historial.
si pero lo tengo de ace poco.... y no tengo muchos :(
Intenta entrar a tu cuenta mediante la pregunta secreta y sino mandales un correo a los de hotmail diciendole k te la hn rabado, dale los datos y k te reseteen la cuenta a la anterior contraseña
hecho, gracias .... pero me estan tardando un pelin en responder
Hombre encima que es gratis da las gracias que te contesten, pero ten cuidado para otra vez, aprovecha y pasate a Gmail ;)
¿Y cómo te la robaron? ¿La dejaste por ahi guardada? ¿Spyware? ¿O simple fallo del sistema MSN? [comor?] [comor?]
Klase, ordenadores conectados por LAN, seguridad muy baja, usuarios y red compartida... Muy tentador para probar y evaluar el resultado de keyloggers y troyanos (lo digo por que yo lo hago, aunque luego no cambio las contraseñas de mis victimas).

Lo mejor será que busques algun programa de restauración de datos del msn (no se si habrá alguno que recupere contactos), que busques sospechosos de clase, que nunca vuelvas a meter contraseñas en clase y cuando tengas fichado al que te la a quitado petas a keyloggers los ordenadores de clase y te vengas de el juas,juas,juas...!
pues estoy por pensar... oq se a jodido la cuenta o que a sido de clase... pero mi clase seria incapaz, puede q de los d la mañana... pero e buscado antes archivos en clase keylogger y no a salido nada :S... no se esq me importa mas recuperar mis 400 contactos... no sabeis nada sobre el gestor d contactos q se peuda acer desde fuera? :(
¿Y como has buscado keyloggers?? [poraki] [poraki] solo por curiosidad... [sati]
9 respuestas