Fecha de salida en Asia, África...

¡Buenas!, os explico:

Hace unos minutos estaba merendando en mi cocina un sabroso bocadillo de paté de pato, pensando en el Little Big Planet, sus fechas de salida, etc... , y pensé "ostia, y en los paises asiáticos aparte de Japón, y en África ¿Cuando sale el Little Big Planet? lo preguntaré en el foro de EOL".
Buff, en Africa no creo que saldra ...
flamer escribió:Buff, en Africa no creo que saldra ...

¿Por?
¿Nadie lo sabe en serio?
algun pais africano en concreto?
Mmm... por ejemplo... Marruecos y Sudáfrica, que son los mas poderosos de África.
Rosencrantz escribió:

¿Por?

¿ Es coña esa pregunta ?
te suena países subdesarrollados...
Sociales?....

lol
alguien sabe cuando sale la pelicula postal en iraq?

Mmmmmm tampoco pienses que todos los paises de Africa son pobres, mi madre es de Egipto y todos los años van y mi hermano pequeño suele comprarse alguna historia para la consola, y yo fui de vacaciones hace 3 años y cuando fui habia practicamente lo mismo que en España, lo unico que el precio era bastante similar al de aqui, pero weno, que de retrasados en cuando a consolas, moviles y tantisimas cosas mas nada de nada. Salu2 !!

pd: aunque esta claro que Egipto es Egipto y no Guinea Ecuatorial por poner un ejemplo .....
Sudafrica esta en Africa y esta desarrollada.
okis sorry cagada mía..cuado intento ser borde la cago...xD
exitido escribió:alguien sabe cuando sale la pelicula postal en iraq?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paulvandyk está baneado por "Troll"
En iraq no les hace falta ponerse a jugar al Ghost recon2 ,con darse una vuelta por su ciudad tienen suficiente..
Dicen que si se comercializo en africa, perooo... esta claro en zonas muy muy concretas.
flamer escribió:Dicen que si se comercializo en africa, perooo... esta claro en zonas muy muy concretas.

Ok gracias ;)
paulvandyk escribió:En iraq no les hace falta ponerse a jugar al Ghost recon2 ,con darse una vuelta por su ciudad tienen suficiente..

Todo gracias a que a G. Bush no le compraron el Civilization de pequeño y ahora lo juega a tamaño real.
flamer escribió:
Rosencrantz escribió:

¿Por?

¿ Es coña esa pregunta ?

No >_>
Lo q pasa es q la gente cree q en Africa todos son negritos desnutridos q andan medio desnudos, en fin... no tengo idea cuando salga el juego por alla y sinceramente no me importa XD
pablotron escribió:Sudafrica esta en Africa y esta desarrollada.

Bueno desarrollada... está en vías. Tiene un IDH medio.
19 respuestas