¿Red inalambrica en windows vista, errores?

Hola, pues aqui escribiendo para darle solucion a un problema en mi pc y que tal vez a mas de uno lo tenga, es windows vista home premium, de 64 bits, sucede que mi red inalambrica entra a mi laptop y descarga actualizaciones y como si nada, pero abro el explorador ya sea, mozila y internet explorer 7, pero en el primero se queda parado, en el segundo se reincia, e intentado de todo, reinstalar controladores de red inalambrica, resetear el internet explorer, el router, apagar firewall, cambiar la ubicacion de privada a publica en mi red, desacticar el IPv6, absolutamente todo, no entra ni el messenger, dice que problema de DNS, no se que es, ya me fastidio esto.

ya busque por internet, pero la mayoria se refiere a la red, pero inalabrica entre equipos, no, esto es con internet,
Te dice siempre el error de las DNS?
pues eso me dice cuando messenger te detecta los problemas a reparar, cuando no puede iniciar sesion, una vez me arrojo un mensaje de algo de TCP, que no era compatible con mi router.
Prueba a poner la ip de alguna pagina web en el navegador para ver si el problema son realmente las dns.

Aqui te dejo una para que pruebes:

213.4.130.210
Pues eso, que no tienes configuradas las IP de los servidores DNS.
perdon mi ignorancia, como hago la prueba??
Abres el navegador de internet(Internet Explorer, Mozillla Firefox, Opera...) y pones la direccion que te he dicho y deberia de cargar una pagina web.
a ok, entonces si carga quiere decir que si esta bien mi internet, o que onda? es que mira ahorita estoy en mi trabajo, es por eso que te pregunto
Si carga la pagina web quiere decir que el problema realmente son las DNS y tendrias que cambiarlas en Protocolo de Internet TCP/IP v4 en las conexiones de red del PC y con eso seria suficiente ya que acceso a internet tienes ya que te descarga las actualizaciones...
Encontre la solucion, es tan sencilla, bueno, pero al ser mi sistema operativo de 64 bits, el internet explorer 7 era de 32, entonces, ejecute el que trae de 64 bits y funciono, entonces deduje que las demas aplicaciones debian ser de 64 bits y baje tambien el firefox 3.1 de 64 bits y asi sigo buscando aplicaciones, han funcionado a la perfeccion. gracias por su ayuda.
9 respuestas