Recomendacion XBOX comprar

Me voy a comprar una XBOX 360 y mi duda es que no se si comprarme la elite de 60 GB o la de 120 GB, mi pregunta es veis necesario la de 120 GB o con la de 60 GB creeis que iria bien??.

Gracias.
La elite de 60 gb?

ai madre que lio tienes....

Tienes 3 opciones

Arcade - 180€ - cable compuesto (peor calidad), 5 juegos arcades, memori card de 256 mb
pro o premium - 240€ - cable compuesto y componente , cable ethernet, cascos, disco duro 60 gb, y 1 mes de live gold gratis
elite - 300€ - cable compuesto y componente, cable hdmi, ethernet, cascos, disco duro 120 gb, y mes live gratis, y algunas cosa mas

La elite viene bien por el cable y por los 120 gigas, si vas a instalar muchos juegos al disco duro (se podra hacer proximamente aunque NO es obligatorio) a lo mejor te viene bien, si no te importa mucho, o no tienes mucho dinero, pillate la de 60 gb
jeje creo que de tanto leer post en el foro he hecho una buena rebujina con los modelos de las consolas, la de 60Gb sino me equivoco lleva salida HDMI no?

PD: Gracias Xelux por las aclaraciones.
la elite el problema es que es demasiado cara, los accesorios no compensan (yo pillaria la arcade y luego el HD de 120)

es una opinion
Todas llevan ya la salida HDMI, por eso no te preocupes, yo me compre la Arcade en el Eci, con descuento en cupón de 50 Euros y luego me compre un disco duro de 120 GB de segunda mano, al final me salio por 220 euros y como si tuviera un Elite, excepto en el color, el cable HDMI y los auriculares para el live, que todo eso de segunda mano te sale bastante económico.
yo te recomiendo la elite , tienes 120gb de HD y ya te trae el cable hdmi. Y para colmo en negro se sale. Yo tenia la blanca con el HD de 20 desde el dia de su lanzamiento y cuando salio la elite la cambie. Al principio me dio un poco de pena , pero estoy muy contento con el cambio. Tanto esteticamente como funcionalmente.
Solo el HD 120 vale 126€.

tu decides , saludos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Muy cara la elite, me compre la Arcade y luego un disco duro de 120Gb + cascos + cuenta live y me salio todo mas barato que si me compraria una Elite
Mirate las ofertas , las 3 xbox son exactamente iguales, solo cambia el disco duro, el color, o el embellecedor, es mejor que mires cuanto te quieres gastar, que ahora en el eci y en el pc city hay ofertas muy buenas en el eci, por la de 60 gigas  y en el pc city por la de 120 gigas( la elite)
¿¿¿¿ Cara la elite ????

300 euros ¿¿¿¿ cara ????

Osea una consola que es diferente (color) a la version premiun, con disco duro de serie y que por un poquito mas trae el disco duro de 120g.

Es mas y en algunos sitios te dan algun que otro juego con la consola ...

Yo no se donde veis la abismal diferencia, porque sacas la calculadora y hechas numeros y las cuentas salen.

Que para ti no haya diferencia entre los 60 y los 120 es otra, cosa, porque el hdd salio cuando, la premiun era e 20g.

Saludos
Hay mucha diferencia entre el HDMI y el cable por componentes?...yo estoy pensando si cambiar la mia que no tiene HDMI por una que si lo tenga. Una de 60 gb tienen HDMI, bueno, creo que ya todas, tienen HDMI no?
yo me pille la elite hace poco porque me compensaba tener el cable HDMI y el disco duro de 120GB de serie y no tener que comprarlos
10 respuestas