problema al instalar windows xp

wenas!

Quiero instalar windows en un disco duro nuevo un maxtor, que previamente he formateado NTFS ya que es de 80 gb y lo quiero dejar como Master. Todo correcto hasta ahi pero la sorpresa es cuando me carga el windows me sale la pantalla esa de si quiero salir, reparar o instalar( Entrar) le doy a instalar, acto seguido me sale el contrato de licencia , con las siguientes opciones pasar y retroceder pagina, ESC para salir y F8 para instalar NO ME FUNICONA en esta parte le doy a F8 y no pasa se me queda ahi las otras opciones si que van, toy deseperado ya que es una tonteria que joder mucho.

Alguna idea?

Gracias!
a lo mejor el cd no esta bien grabado, a mi me ha pasado muxas veces que cuando empieza la instalacion, empieza a decirme que falta tal o cual archivo

Prueba a grabar de nuevo el cd

SAlu2
burbreadys escribió:a lo mejor el cd no esta bien grabado, a mi me ha pasado muxas veces que cuando empieza la instalacion, empieza a decirme que falta tal o cual archivo

Prueba a grabar de nuevo el cd

SAlu2

Gracias por responder pero la cuestion es ke tengo 3 windows uno de ellos original y me pasa lo mismo [+furioso] ademas los he probado en otros ordenatas y si me lo acepta, no se si tendra algo ke ver el disco duro!!!
2 respuestas