'¿Qué caja me compro por 40-50€

Estaba pensando en comprarme una caja nueva, puesto que he cambiado casi todos los componentes de mi PC, y la caja tiene ya varios añitos y era ya básica y sencilla cuando la compré.

Pensaba gastarme unos 40-50€, y tengo la posibilidad de ir a tiendas físicas de la mayoría de cadenas de tiendas de informáticas más conocidas. En concreto he mirado los catálogos de appinformática y de pccoste, puesto que es lo que más cerca de casa me pilla.

¿Me aconsejáis alguna caja que esté bien en relación calidad/precio con el presupuesto que he dicho? Lo que busco en la caja es, como todos, supongo, buena refrigeración y que sea silenciosa.
Mi placa es formato ATX, y tengo el disipador arctic cooling freezer 64 (lo digo porque es bastante tocho, y supongo que en algunas cajas no entrará), la fuente una tacens radix smart II. El resto del equipo supongo que no influye en la elección de la caja.

Había visto en pccoste la tacens tango PRO, que se me va un poquito del presupuesto, pero si merece la pena podría hacer el esfuerzo.
http://www.pccoste.es/productos/caja-se ... a-s-f.aspx

Saludos.
de lo que hay en tienda física tipo app o PCBOX/PCCOSTE, la AeroCool iCool... aunque por ese precio la que más me gusta es la Antec Three Hundred (pero no recuerdo que esté disponible en tienda física)...
Gracias por la opinión.

Veo comparando la aerocool con la tacens que yo digo, que la aerocool mete bastante más ruido (más de el doble según pccoste) con los ventiladores. ¿Llega a ser molesto?

También es cierto que son unos 10€ menos, pero tampoco tiene la pantalla táctil de la tacens tango PRO, que no es que sea indispensable, pero parece útil.

Otra opción, es una Raidmax smilodon de segunda mano, también por unos 50€, que me gusta bastante, pero tengo que ir a verla, para ver cómo está de cuidada y eso ¿Es buena caja? Supongo que por lo que vale (nueva), mejor que las otras.

Respecto a lo de la tienda física, lo decía porque al ser algo tan grande, supongo que no compensa comprar por internet, salvo que haya alguna oferta espectacular, que estudiaría gustosísismo, jeje.

Saludos.
Antec Three hundred. Muy buena caja. Y muy bien refrigerada y ventilada. Monté el lunes un pc a un colega con esa caja.
No es Espectacular Espectacular, pero si le quieres dar un toque de color puedes ponerle hasta dos ventiladores con luz en la parte del frontal.

Salu2
Gracias a ti también por la opinión, joanparsifal.

Parece que la antec tiene muchos seguidores. Lo malo es que no la veo en el catálogo de ninguna de estas tiendas a las que puedo ir.

¿Qué me decís de la raidmax que he puesto? Me acaba de contestar el vendedor y sí que me la podría quedar por 50€. Pero si no hay ninguna diferencia sustancial con las que me decís, prefiero comprar en tienda.

Saludos.
Refloto el hilo porque he encontrado en una tienda física la antec three hundred.

¿Porqué decís que es tan buena esa caja? ¿Qué la hace destacar?

Saludos.
Sobre ese precio -a lo mejor se va un poquito, diez o quince euros- miraría una CM 690 http://www.coolermaster.com/products/pr ... il&id=2908
La calidad/precio es imbatible.
drccc escribió:Refloto el hilo porque he encontrado en una tienda física la antec three hundred.

¿Porqué decís que es tan buena esa caja? ¿Qué la hace destacar?

Saludos.

Que esta muy bien refrigerada, de serie te trae un ventilador superior de 14 cm y uno trasero de 12cm, además de esos se le puede añadir uno en el lateral para refrigerar la grafica y dos en el frontal para los discos duro, estos últimos con filtro de aire.
En total podrías montar 5 ventiladores y todos grandes así que encima la caja será silenciosa.

aquí tienes dos reviews con muchas fotos. [Ooooo]
kanuac escribió:Sobre ese precio -a lo mejor se va un poquito, diez o quince euros- miraría una CM 690 http://www.coolermaster.com/products/pr ... il&id=2908

+ 1

Es la caja que yo tengo y es cojonuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien tienes otro "cajón", la Antec Three Hundred... en ese tema estoy con Lord Arthas!

Suerte!
kanuac escribió:Sobre ese precio -a lo mejor se va un poquito, diez o quince euros- miraría una CM 690 http://www.coolermaster.com/products/pr ... il&id=2908

También la tengo yo y estoy encantado con ella. Pero creo que se le disparará del presupuesto, si no recuerdo mal cuesta un poco menos de 70 pavos.

Sober el rango que pide me quedo con la antec three hundred
joanparsifal escribió:Antec Three hundred. Muy buena caja. Y muy bien refrigerada y ventilada. Monté el lunes un pc a un colega con esa caja.
No es Espectacular Espectacular, pero si le quieres dar un toque de color puedes ponerle hasta dos ventiladores con luz en la parte del frontal.

Salu2

+1, la mia sera esa.

Saludos
A mi personalmente me gusta más la CM690 que la Antec. Principalmente por su estética, que es más grande, mayor espacio, calidad de materiales y por el tema refrigeración no se queda para nada corta:

- 2 frontales
- 2 superiores
- 2 laterales
- 1 trasero

Si fuera la Twelve, ya cambiaría la cosa, pero entre la Three y la CM690, la CM690 del tirón. Aunque no vale tampooc 40 ni 50€ xD.

La que he visto en oferta es la Tacens Tango Pro, aunque hace un tiempo que está en el mercado, creo que hace unos meses se hablaba por aquí de ella. Ahora está a 29€ y lleva un LCD, aunque no sé qué muestra exactamente.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +tango+pro

Review:

http://mod-pc.com/modules.php?name=Cont ... 122&page=1

Aunque también la puedes comprar allí, aunque vale 65€ por no estar de oferta.
Bueno, pues ya me tenéis casi convencido con la antec three hundrer.

¿Qué tal son los ventiladores que trae de serie? ¿Para cambiarlos entre "Low-Medium-High" hay que abrir la caja, o se puede hacer accesible ese interruptor desde el exterior?

Probablemente le ponga alguno más. He estado investigando sobre ventiladores antes de decidirme, pero lo que he encontrado era un poco antiguo, y no sé cómo andará ahora ese tema. Pero creo que eso que debería ir en otro hilo.

EDITO: no había visto los últimos mensajes. Esa tango pro de oferta, que fue la primera que me llamó la atención, puede que caiga. Por ese precio está muy bien, ¿no?

Saludos, y gracias a todos. ;)
¿Qué tal son los ventiladores que trae de serie? ¿Para cambiarlos entre "Low-Medium-High" hay que abrir la caja, o se puede hacer accesible ese interruptor desde el exterior?

Los ventis antec son muy wenos / SI hay ke abrir porque lleva un interruptor con 3 posiciones!

EDITO: no había visto los últimos mensajes. Esa tango pro de oferta, que fue la primera que me llamó la atención, puede que caiga. Por ese precio está muy bien, ¿no?

La CM-690 es mejor caja, por eso es mas cara, si quisieras comparala con una antec deberías subir un escalón más: "Antec Nine Hundred" pero sigue subiendo la pasta, XD

Un Saludo.
drccc escribió:EDITO: no había visto los últimos mensajes. Esa tango pro de oferta, que fue la primera que me llamó la atención, puede que caiga. Por ese precio está muy bien, ¿no?

Es lo que se llama oferta xD, aunque hay que ir al loro, a mi no sé porqué siempre se me pasan las mejores, como la que hubo de monitor de 24" a 199€.

Creo que esta caja tiene un precio normal de 55-65€.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXD54
Al final me he comprado la tacens tango pro de oferta. No me lo podía pensar mucho porque supongo que son ofertas limitadas y me arriesgaba a quedarme sin ella. Los ventiladores tacens supongo que cumpliran las expectativas de la marca y no meterán ruido. ¿los cambiaríais? De todas formas esperaré a tenerla y probarla.

La había estado mirando en pccoste y app, y estaba en torno a los 50-62€, creo que ha merecido la pena.
15 respuestas