Saludos!
Les cuento el problema: ayer un virus, decidio cargarse finalmente windows. Este estaba instalado en una particion de 30gbs. EL disco duro tiene dos particiones, siendo la otra de 150gb. Digo bueno, no pasa nada, nunca viene mal reinstalarlo. Meto el cd desde windows (primer error), se empieza a instalar y queria unificar las dos particiones. No me deja borrar la de 30gb porque tenía los datos de la instalacion. Pienso que da igual(segundo error), que ya la dare un uso... Se instala en la de 150gb. Formato ntfs. Instalo todos los programas, drivers y demás(tercer error) y llega el momento de formatear la de 30gb...
Y no me deja! El cabroncete de windows me ha creado la segunda particion como una unidad lógica de la primera!Total que tengo 30gbs muertos de asco con una particion de windows infectada.
¿A alguien se le ocurre una manera de formatear la primera sin cargarse la segunda? Y si no hay ninguna manera... ¿Con un backup del disco, y formateandolo todo, conseguiría arreglarlo y dejar windows como lo tengo en este momento?
En caso de que sea necesario, tengo kubuntu en otro disco duro.
Saludos y gracias por leerlo ^^