Sonido en mi blanquita...

Buenas, os queria hacer una consulta...En navidades tengo pensado comprarme un equipo 5.1 y el cable HDMI con salida optica...Mi pregunta, ¿hasta entonces hay otra forma que no sea esa para tener sonido? Lo digo porque mi monitor no tiene altavoces(¿valdrian los de mi Pc?) y hasta esta tarde no me pondre a inspeccionar la blanquita y me puede el ansia xD

Gracias de antemano y saludos
Tripod escribió:Buenas, os queria hacer una consulta...En navidades tengo pensado comprarme un equipo 5.1 y el cable HDMI con salida optica...Mi pregunta, ¿hasta entonces hay otra forma que no sea esa para tener sonido? Lo digo porque mi monitor no tiene altavoces(¿valdrian los de mi Pc?) y hasta esta tarde no me pondre a inspeccionar la blanquita y me puede el ansia xD

Gracias de antemano y saludos

Creo que no, a no ser de que tu monitor tenga salida de audio jack, para los altavoces de pc, pero si no tiene altavoces el monitor dudo que tenga salida.
No hay un post similar ahora mismo abierto?? puedes sacar el sonido por el cable oficial RGB de MS quitandole la carcasa o pillandote otro (yo me pille el VGA no oficial) que tiene dos salidas RCA (blanca y roja) y lo pillas el audio por ahí
Si que justo cuando he terminado el post ya he visto el otro...Si seguimos por el otro post este se puede cerrar si los moderadores lo creen oportuno...

Saludos
3 respuestas