[Mac] Speed Download

he instalado este programa para rapidshare y parece q lo he configurado bien y que me tira perfeco, solo un problema, me gustaria que cuando añado muchos archivos para descargar simultaneamente me los descargase uno a uno, cada vez q akaba con uno q empieze con el siguiente, pero no encuentro la opcion, a ver si podeis echarme un cable
rual escribió:he instalado este programa para rapidshare y parece q lo he configurado bien y que me tira perfeco, solo un problema, me gustaria que cuando añado muchos archivos para descargar simultaneamente me los descargase uno a uno, cada vez q akaba con uno q empieze con el siguiente, pero no encuentro la opcion, a ver si podeis echarme un cable

speeddownload,preferences,queue,concurrent downloads the queue may start (3) ...hay pon la cantidad que quieras

mira tb en connection :default numbres of connections

era uno de esos dos
maponk escribió:
rual escribió:he instalado este programa para rapidshare y parece q lo he configurado bien y que me tira perfeco, solo un problema, me gustaria que cuando añado muchos archivos para descargar simultaneamente me los descargase uno a uno, cada vez q akaba con uno q empieze con el siguiente, pero no encuentro la opcion, a ver si podeis echarme un cable

speeddownload,preferences,queue,concurrent downloads the queue may start (3) ...hay pon la cantidad que quieras

mira tb en connection :default numbres of connections

era uno de esos dos

gracias, creo q ya lo tengo, a ver cdo descargue algo mas si sale como quiero

salu2
2 respuestas