Juegos al actualizar a Vista

buenas, tengo un XP de 32bits y me voy a poner el Vista de 64bits, al actualizar el SO, los juegos siguen siendo compatibles?? y el directX??
Si, siguen siendo compatibles, siempre y cuando no sean juegos de hace 50 años, aunque te recomiendo que hagas una instalación limpia, usease, que formatees. Guarda los saves e instala de nuevo los juegos.
no formateare, despues de la guerra del anterior formateo...

los drivers de la trajeta grafica hay que desinsatlar los del XP e instalar los del Vista, o instalarlos sobre los del XP??

edit: mi monitor es un BenQ de hace 5 o 6 años, tirara igual no??
Drivers vas a tener que reinstalarlos todos, aseguraté de que todo tu hardware tiene drivers para Vista 64.

Yo, viendo el fregao en el que te vas a meter, formatearía en lugar de actualizar.
pfff... es que no se que hacer, actualizar a Vista y cambiar la version de antivirus, bajarme programas y drivers y tal o formatear, empezar de 0, pero tengo que volver a instalar los juegos, y cuando juegas con copia, es un engorro, ya que tengo las copias en el HDD
Con el equipo q tienes ponte vista64 sin duda y ademas para juegos ya que en xp no tienes dx10 y seria una pena no aprovechar mejores graficos.

Eso si, haz un formateo limpio bajandote antes los drivers para vista64 y los metes en un pen.
Dios juanpalomo23, menudo cacao tienes en la cabeza.

A riesgo de que en 5 minutos aparezca alguien diciendo que sí que se puede porque lo ha hecho, y entonces tú aún te líes más....... NO, NO SE PUEDE ACTUALIZAR WINDOWS XP DE 32 BITS A WINDOWS VISTA DE 64 BITS.
Vamos, es que aunque venga alguien a decirlo, no se le cree ni su madre.

Así que, por tu propio bien, deja de marear la perdiz y hacer preguntas distintas continuamente porque te va a contestar gente cosas que no son verdad, y haz lo primero que te dije hace ya varios días.
[boma] aaaaaaaaaaaaahhh [boma]

bueno, ya formateare y no me hare mas la picha un lio, que complicación!! [mamaaaaa]
Razorblade escribió:Dios juanpalomo23, menudo cacao tienes en la cabeza.

A riesgo de que en 5 minutos aparezca alguien diciendo que sí que se puede porque lo ha hecho, y entonces tú aún te líes más....... NO, NO SE PUEDE ACTUALIZAR WINDOWS XP DE 32 BITS A WINDOWS VISTA DE 64 BITS.
Vamos, es que aunque venga alguien a decirlo, no se le cree ni su madre.

Así que, por tu propio bien, deja de marear la perdiz y hacer preguntas distintas continuamente porque te va a contestar gente cosas que no son verdad, y haz lo primero que te dije hace ya varios días.

+1

Doy fe de ello, te avisa el propio vista de que no es posible...
Aunque en tu caso no puedas actualizar no es nada aconsejable hacerlo, lo mejor es formatear e instalarlo desde 0.
Mira tio, yo actualice de XP a vista y da mucho por culo, no podia jugar a los juegos, problemas

con programas..... Total un calentamiento de cabeza.

Te recomiendo de Formatees y empieces de 0, evitaras problemas

Ademas como anteriormente e leido mas arriva, te lo vuelvo a decir

comprueba ke todo sea compatible con 64 bits no vallas a formatear todo y despues nada [mad]

asi ke nada suerte ya contaras como ta ido

Chaoooo
10 respuestas