Umm que me recomendais comprar

Que me recomendais comprar una xbox 360 arcade y luego un disco duro de 20 gb a parte
O una xbox 360 de 60gb

Presupuesto 200 y pocos euros xD
Yo, personalmente preferiria la de 60GB, te sale mas a cuenta!
a parte de que ahora estan con el pack del pro y a partir de la semana que viene te salen unos packs muy interesantes, con la de 60G.
Interesante :D vere lo que hago xD porque con la nueva actualizacion 20gb se me keda un poco corto no?
Voy a ver si pillo la oferta del ECI pero a lo mejor ya se han agotado todas xD espero que no
Y sino pues me pillare la de 60gb a secas o con un juego(que no sea el PRO que no me mola xD)
si con la nueva actualizacion se te quedara corta, mira justo ayer fui yo al corte ingles a coger esa super oferta que lanzaron que se acaba el 31 y el de aqui de mi pueblo ya no quedaba ni una consola de la de 60gb, total que al final me cogi la elite.
Por 200 euros tienes ofertillas del c.i. como te han dicho y con lo de los 50 euros te puede comprar el pack ese que había de mando con gears of war y pgr 4, ese sería el ideal teniendo poco dinero, y con el poquillo que te sobre compra por ebay, tienes el mass effect por 20€ como mucho, el lost odissey por ese precio más o menos, el blue dragon en el game stop por 15 €, tienes en naruto por 20 €, seguro que de 2º mano tienes el bioshock baratillo y el crackdown también, el halo 3 lo tienes por menos de 20 €también por 16€ lo vi en el game de 2º mano y de 1º he leido por aquí que estaba por 10€. Seguro que encuentras algo!!!
La pregunta es por si la vas a flashear?? si no claramente la de 60Gb

saludos
5 respuestas