Gracias microsoft por el gran regalo que ayer recibi. Hace unas semanas hice uso de la nueva oferta de microsoft para compar un hd de 20 gb a 15 euros. Fue ayer cuando lo recibi y no, no es que de gracias a microsoft por esta oferta si no que intento enfocar este agradecimiento como una llamada de atencion a lo cutres y "olvidadizos" que son pues, el disco funciona perfectamente pero cual es mi sorpresa que al conectarlo me encuentro con los datos del viejo usuario del disco (recordemos que estos discos vienen del servicio tecnico). Entre estos datos estan los datos del bazar del chaval/a, demos y juegos y temas por los que supongo, el usuario habra pagado una cierta cantidad de dinero.
eidan69 escribió:Gracias microsoft por el gran regalo que ayer recibi. Hace unas semanas hice uso de la nueva oferta de microsoft para compar un hd de 20 gb a 15 euros. Fue ayer cuando lo recibi y no, no es que de gracias a microsoft por esta oferta si no que intento enfocar este agradecimiento como una llamada de atencion a lo cutres y "olvidadizos" que son pues, el disco funciona perfectamente pero cual es mi sorpresa que al conectarlo me encuentro con los datos del viejo usuario del disco (recordemos que estos discos vienen del servicio tecnico). Entre estos datos estan los datos del bazar del chaval/a, demos y juegos y temas por los que supongo, el usuario habra pagado una cierta cantidad de dinero.
Asi que, muchas gracias Microsoft
Normalmente en los discos duros, ya vienen demos, juegos y temas pre-grabados en él. Por lo menos en el de 120 GB que yo compré era así.
Si es normal, cuando yo me compre mi 360 (nueva) venian demos temas y demas. A mi me parece bien que vengan asi pues te entretiendes con las demos un ratito
eidan69 escribió:Gracias microsoft por el gran regalo que ayer recibi. Hace unas semanas hice uso de la nueva oferta de microsoft para compar un hd de 20 gb a 15 euros. Fue ayer cuando lo recibi y no, no es que de gracias a microsoft por esta oferta si no que intento enfocar este agradecimiento como una llamada de atencion a lo cutres y "olvidadizos" que son pues, el disco funciona perfectamente pero cual es mi sorpresa que al conectarlo me encuentro con los datos del viejo usuario del disco (recordemos que estos discos vienen del servicio tecnico). Entre estos datos estan los datos del bazar del chaval/a, demos y juegos y temas por los que supongo, el usuario habra pagado una cierta cantidad de dinero.
Asi que, muchas gracias Microsoft
lo que se asocia con las compras del bazar es la consola, no el disco duro ¿estás diciendo que puedes iniciar sesión con el gamertag de otra persona porque se olvidaron formatear el disco duro?
vale he juzdgado demasiado deprisa, me duele el cuello de tanta colleja xD lo siento entonces por todo el movimiento, dejad que el hilo se pierda anda que me da verguenza
eidan69 escribió:vale he juzdgado demasiado deprisa, me duele el cuello de tanta colleja xD lo siento entonces por todo el movimiento, dejad que el hilo se pierda anda que me da verguenza
Bah, si yo no hubiera sabido que suelen venir con cosas y me llega eso también me habría mosqueado.
Don pin pon
Aletheia.
981 mensajes desde ago 2006 en Un lugar de la mancha.
A mi en gamestop me vendieron un HD de segunda mano que tenia partidas guardadas los logros del pavo fotos personales su musica unos temitas de la xbox 2 minijuegos (ese de hacer mapitas) y otro que no me acuerdo luego lo busco y os lo digo amen de su conexion a XBOX LIVE lo probe y funcionaba pero como buen samaritano borre casi todo rastro de su HD
Asi que chicos si pensais vender vuestros HD formateadlos xDDDDD
eidan69 escribió:vale he juzdgado demasiado deprisa, me duele el cuello de tanta colleja xD lo siento entonces por todo el movimiento, dejad que el hilo se pierda anda que me da verguenza
jajaja, tranki man, cualquiera mete la pata, por lo menos nos has caido simpatico