AYUDA MI C2D PARECE PENTIUM II (ESTA LENTISIMO)

Buenas gente, les escribo para que puedan orientarme sobre el problema que tengo:

Mi pc (C2D E675, placa abit ip35v, 2 gb ddr2 supertalen 667, disco duro samsumg 320 GB SATA II, video XFX 8800 gts 320mb, fuente thermaltake tr2 430w, copiador DVD LG 16x y un par de disipadores) corria normalmente hasta hace 2 dias que le instale el mando de XBOX 360 USB, y despues de instalar los drivers oficiales (el SO es Win XP SP3), al reiniciar el equipo el sistema no arranco más (faltaba un archivo por ahí), como al PC ya le tocaba formateo aproveche de limpiarlo y formatearlo, pero para sorpresa mía me salio la maldita pantalla azul de windows al instalar los drivers de la placa madre, volvi a formatear y el pc tardo como 15 minutos para pasar 200mb de una partición a otra, incluso me da la impresión de que el internet está terriblemente lento, cualquier operación me hace recuerdo a una pentium II por el tiempo que demora en responder el equipo (me aparece en el administrador de tareas que hay un uso de 50% en la descompresión de un archivo que ya va 3 horas!!!, y antes de formatear lo descomprimió en 15 minutos. El uso de la ram es similar 50% con el mismo archivo.
Sera la RAM?, placa madre?, necesito su ayuda por favor.
Pasos:

-Antivirus instalado y limpieza a fondo?

-Pásale un memtest para las memorias a ver.

-Posible fallo del disco duro, era bueno que cogieras uno de por ahí y probaras a cambiarlo por el que tienes, instalar windows XP y a ver si con ese disco va lento o no (con uno de 10Gb más que de sobra).

Sigue ese orden y nos dices.
Gracias por la respuesta, me pongo a probar las sugerencia y les aviso como me fue, pero de virus nada de nada, podria ser la memoria (espero que no) o tal ves el rígido, a probar se ha dicho.
O tu fuente está pachucha..
chactur110 escribió:Gracias por la respuesta, me pongo a probar las sugerencia y les aviso como me fue, pero de virus nada de nada, podria ser la memoria (espero que no) o tal ves el rígido, a probar se ha dicho.

bajate el memtest86+ y sales de duda con la memoria... aunque parece el disco duro
Gracias a todos, les comento que probe el memtest y todo ok, asi que desarme todo el equipo, le di una limpieza minusiosa, formatee nuevamente el equipo y todo super, cree un punto de restauracion e instale todo el soft que siempre uso.

Ahora, echandole cabeza al asunto lo unico diferente que instale es el power dvd 8 y el nero 9, pero ya los habia instalado en el vista y no dieron problemas, y me olvidaba tambien instale los últimos drivers de nvidia que traen soporte para phisyx o algo asi, estoy casi seguro que fueron los drivers los que me crearon todo el problema.

Instale los ultimos que no traen soporte physyx y todo ok!!!
5 respuestas