XP no me reconoce el disco extraible WD 1TB My Book Studio

Buenas, me he comprado exactamente este disco duro extraible en internet; digamos que se trata de un western digital de 1tb que incopora las siguientes entradas:

* Mini USB;
* 2 Firewire a 800;
* 1 eSATA;

Imagen

Os dejo una foto para que lo reconozcais. Bien pues el tema es que al primera vez lo contecto al ordenador en base winodws xp y no me lo reconoce.
Vale, como lo compre en estados unidos, supuse que solo funcionaría en mac o por lo menos la partición que viene estaría en mac. Y efectivamente le cogió perfectamente con mi macbook pro.

Pero bueno como no lo reconocía a través del bootcamp vamos con windows xp; instale el programa de al empresa paragon especializada en esto de los discos duros; si no me equivoco se llama partition paragon manager. Le di un formato ntfs. Y aún así con la particion puesta y compatible con windows xp no me lo reconocía.

En fin, os pido ayuda porque en esto de los discos duros estoy un poco perdido.

P.D: Una cosa me fije y esque en el administrador de dispositivos aparece como si no reconociera el hadware, o por lo menos pareciese que no lo coje o lo instala automáticamente a pesar de reconcer el nombre y la marca. En fin, la mierda de los xp; ya os digo con mac no hizo falta nada mas que enchufar y listo jaj xD.

Resumiendo...
¿HACE FALTA DRIVERS XP PARA QUE ME RECONOZCA EL DISPOSITIVO?; En caso de que sí; ¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIRLOS?
Entrando al programa de particionado de la empresa paragon, pedo examinar el disco duro y todo su contenido desde el programa?, como hacía antigüamente con el partition magic (eso si que era un simple y buen programa xD [fumando] )
¿Existe alguna forma para poder acceder al disco duro sin estar instalado los drivers xp por el administrador de windows xp y trabajar comodamente? xD! ¬_¬
0 respuestas