Problemon!!!, despues de apagon no me entra en la bios

Pues eso tuve un apagon y desde entonces el ordenador no me entra en la bios, funcionar funciona todo perfectamente, pero me arranca con la bios por defecto, se me habia acabado la pila por eso no me guardaba la configuracion, y en ese modo el ordenador me ira a unos 600 o 700mhz, vamos lento de cojones!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Si doy al boton suprimir me sale un guion arriba a la izquierda y ahi se queda.

Alguna idea de como solucionarlo
Intenta actualizar la bios, otra cosa no se me ocurre.
Seguro q se entra a la bios con la tecla sup? bueno es una pregunta, pero por si acaso está protegida con alguna secuencia extraña

Lo que te dicen de flashear la bios, pues ya sabes, con cuidadito y bajándote la version exacta del soft. para tu placa al disket, y suerte
Nada la he actualizado, todo se ha realizado de forma correcta pero sigue sin dejarme entrar y cargandome la que tiene por defecto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Alguna idea mas?
Intenta a reiniciar la bios. En la placa deberia haber un pequeño boton que debes dejar presionado unos segundo para resetear la bios o algo parecido. A ver si asi consigues entrar en la bios.
unica opcion que puedes hacer es reniciar todo si no tiene el boton como dice el compañero del foro lo puedes hacer quitando la pila y haciendo un puente durante 10 segundo con el ordenador apagado. y luego mira ver si funciona.
No hace falta quitar la pila. Busca el jumper que debe decir CLEAR CMOS (mira en el manual de la placa) y cambia la configuración dle jumper (1-2 a 2-3) durante 10 segs. Devuélvelo a su posición original y a ver si tira. Si no va... lleva tu placa al SAT.
Saludos!
6 respuestas