¿Existen mandos NO oficiales de X360?

Pues eso,queria saber si hay mandos no oficiales de microsoft.
he visto algunos mandos de la marca game stop y game de ps2

¿Hay algun tipo de mando asi de XBOX360?

Saludos
Buenas ,si que existen ,los de MadCatz por ejemplo.

Con la cruceta infinitamente superior al original.
http://www.madcatz.com/Default.asp?Page=251

Un saludo
Sí, existen, pero al mismo precio (más o menos) que los originales. Lo digo por si lo que buscabas era hacerte con uno baratito.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
yo te recomiendo el original.
Moderador: Falta anotada por listo estafa mandos...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Doggy Dog escribió:Buenas ,si que existen ,los de MadCatz por ejemplo.

Con la cruceta infinitamente superior al original.
http://www.madcatz.com/Default.asp?Page=251

Un saludo

Joder pues si que mola tener un mando así para juegos de lucha por ejemplo...

A mi el mando de la 360 me parece muy bueno, pero por dios, la cruceta es de lo peor. ¿Tanto les costaba poner una cruceta clásica en cruz con los bordes bien redondeados?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo hace tiempo llame porque tenia el mando jodido (realmente jodido) y no me lo cambiaron.
Solucion, tirar el mando a la basura y comprarme otro
(mensaje borrado)
De todos Modos con lo de los Mandos que te envia microsoft, Tela!!!

Os cuento mi experiencia, se me jodio un mando que me descargaba la bateria en 5 min (problema del mando no de la bateria)

Llame me enviaron un mando y ese mando tenia el r1 y l1 super blando no hacia "click" llame y me enciaron otro, este 2º mando nunca llego (se lo quedaria el de correos o vete a saber tu) volvi a llamar por la tardanza y me enviaron un 3º este me llego hace dos dias y cual es mi sorpresa, parece que todo funciona ok pero con una bateria no detecta el mando la consola en cambio con otra bateria si, jajaja se que no tiene explicacion pero es asi. No se si volver a llamar al servicio tecnico o que, como pida el 4º mando me van a mandar a tomar por culo. jajaja

Que conste que lo mio ha sido por un fallo rea y continuado como puede verse
Sepinight escribió:De todos Modos con lo de los Mandos que te envia microsoft, Tela!!!

Os cuento mi experiencia, se me jodio un mando que me descargaba la bateria en 5 min (problema del mando no de la bateria)

Llame me enviaron un mando y ese mando tenia el r1 y l1 super blando no hacia "click" llame y me enciaron otro, este 2º mando nunca llego (se lo quedaria el de correos o vete a saber tu) volvi a llamar por la tardanza y me enviaron un 3º este me llego hace dos dias y cual es mi sorpresa, parece que todo funciona ok pero con una bateria no detecta el mando la consola en cambio con otra bateria si, jajaja se que no tiene explicacion pero es asi. No se si volver a llamar al servicio tecnico o que, como pida el 4º mando me van a mandar a tomar por culo. jajaja

Que conste que lo mio ha sido por un fallo rea y continuado como puede verse

Lo tuyo ya es mala suerte, eh! jejeje

Saludos,
mor3zZ
eroesa cruceta pal pro na den, como hago las diagonales??????? [buuuaaaa]
lorillo escribió:eroesa cruceta pal pro na den, como hago las diagonales??????? [buuuaaaa]

lol ¿en que idioma habla ?
lorillo escribió:eroesa cruceta pal pro na den, como hago las diagonales??????? [buuuaaaa]

yo he entendido tal que esto:

eroesa cruceta pal pro na den, como hago las diagonales?????
"Pero esa cruceta para el PRO EVOLUTION, nada de nada, como hago las diagonales???
blink_day_41 escribió:

yo he entendido tal que esto:

eroesa cruceta pal pro na den, como hago las diagonales?????
"Pero esa cruceta para el PRO EVOLUTION, nada de nada, como hago las diagonales???

Mis más sinceras felicitaciones, eres mejor que Champollion. XD

Saludos.
A mi cuando hacía cosa de un mes que tenía la consola me empezó a fallar el mando, el puñetero se apagaba solo (no tenía nada que ver con las baterías). El caso que llamé a M$ y me mandaron uno, pero resulta que el mando que me mandaron era viejo (de los de las primeras consolas, con la parte gris de los de ahora en un color más oscuro y brillante) y los botones LB y RB iban mal y no hacían el click característico. Así que llamé otra vez y esta vez si me mandaron otro mando esta vez nuevo o casi (el stick izquierdo tenía ese polvillo que produce el roce de haberse usado). Con este todo perfecto, ahora lo bueno, el mando que fallaba lo tenía de reserva para que si algún colega venía un rato pudiera echar una partido aunque tuviéramos que parar el juego cada vez que se apagaba, pues bien, el puñetero mando se calló al suelo desde una altura de 1 metro más o menos y desde entonces ya no se apaga, vamos arreglado a golpes XD.
Arreglado a golpes o lo que es lo mismo: arreglado a la española

Pues yo puedo contaros mi experiencia con M$ y el mando... mi mando se me jodio y lo deje aparcado sin pensar en la opción de llamar al servicio técnico. El otro día se me peto la consola (Una luz roja y error 74. La consola era de las nuevas no tiene ni un año) y como tube que llamar al servicio técnico pues aproveche y les conte lo de mi mando, bueno... pues ahora estoy esperando a que llegue pero despues de lo que habeis contado aqui esperare un mando peor del que tengo [mad] yo pense que me trairian uno nuevo [mamaaaaa]

Bueno... ya os contare cuando me llegue.

Un saludo
21 respuestas