Hola, os comento.
Tras llevar mi ordenador a una tienda de mi ciudad ya que no llegaba señal al monitor me dijeron que posiblemente la fuente y la placa base se habian jodido por una subida de tension y que como la placa la tenia en garantía que la llevara a pccomponentes donde la compre, que la vieran y que en el caso de que no tiraran de garantía o algo que me hacian ellos mismos (los de la tienda de mi ciudad) el informe para el seguro.
Bueno pues hace 3 semanas lleve la placa a pccomponentes que como me pilla cerca y paso de enviarla pues la entregue en mano y me dijeron que la verian y tal. Despues de todo este tiempo aun no se nada, tengo un ticket abierto con ellos diciendome que estaba en el servicio tecnico y que ya me avisarian, el otro dia les volvi a pegar un toque y me dijeron que les diera el numero de rma para ver su estado, numero que no tengo porque la entregue en mano asi que les di un numero de "propuesta de trabajo" que me dieron en una especie de factura al entregar la placa y estoy esperando contestacion.
Mi pregunta es: ¿Tanto tardan en el servicio tecnico en comprobar una placa que ya deje claro que no funcionaba? Un amigo me dijo que tal vez tendrian que llevarla al fabricante por lo que todo esto se alargaria a mas de un mes. Creo que si me dicen de llevarla al fabricante seria mas conveniente que los de la tienda de mi ciudad me hagan el informe para el seguro y comprarme una nueva ¿no?
Saludos!!