Fallo MUY extraño

Hola a todos, vereis hace 1 mes y algo se me peto la consola (la de 60 gb), tenia el error ese de que cuando la enciendes se queda el boton verde 3 segundos, despues se pone naranja y despues se apaga, bien, pues ahora la consola me ha llegado a los 30 dias o asi y la he actualizado. Pues bien, me puse a jugar al pro y al ratillo el juego empezo a tener fallos graficos muy muy extraños, por ejemplo a c.ronaldo le salian pinchos de todo el cuerpo, despues de tirar el penalti empezaron a salir pinchos esta vez de todos lados, hasta que no podia ni apagar la consola asi que tube que darle al boton de atras, empezo a darme fallos en los que se reiniciaba pero al rato pude encenderla, sin embargo, sigue teniendo algunos fallos graficos, como por ejemplo en el menu XMB, ¿A alguien le ha ocurrido o sabe alguna solucion?

Gracias adelantadas
CheeseRuiz escribió:Hola a todos, vereis hace 1 mes y algo se me peto la consola (la de 60 gb), tenia el error ese de que cuando la enciendes se queda el boton verde 3 segundos, despues se pone naranja y despues se apaga, bien, pues ahora la consola me ha llegado a los 30 dias o asi y la he actualizado. Pues bien, me puse a jugar al pro y al ratillo el juego empezo a tener fallos graficos muy muy extraños, por ejemplo a c.ronaldo le salian pinchos de todo el cuerpo, despues de tirar el penalti empezaron a salir pinchos esta vez de todos lados, hasta que no podia ni apagar la consola asi que tube que darle al boton de atras, empezo a darme fallos en los que se reiniciaba pero al rato pude encenderla, sin embargo, sigue teniendo algunos fallos graficos, como por ejemplo en el menu XMB, ¿A alguien le ha ocurrido o sabe alguna solucion?

Gracias adelantadas

Joder qué raro... nunca lo había leído/visto ¬_¬

Lo mejor, llama al SAT y explícaselo, y si te sigue pasando enviala de nuevo. Suerte ;)
Solucion.

Enviala otra vez al SAT y ponles a parir por telefono.

Saludos
que verguenza de sat colega, que coraje
Pues mandala de vuelta a SAT y ponlos a parir por telefono directamente..
As probado a reinstalar el firmware o poner alguna solución con el recovery mode???. Si no se te soluciona con eso llamarles y ponerles a parir no es la solucion, habla con ellos e intenta llegar a un tipo de acuerdo como que te envien una consola nueva y cuando te llegue les das tu la estropeada, o nose.... que te den algun tipo de compensacion.... almenos ahora no tardan 3 meses y te ha llegado en un mes, tambien lei que a una persona le tardo la de 40 gb una semanita, no os quejeis tanto del Sat que parece que poco a poco va mejorando, ¿sabeis lo mosqueado que estaba yo de que se me estropease la consola a los 2 meses de comprarla y a la semana de comprarme el gta IV?. Seamos pacientes y no pongamos a parir de buenas a primeras ya que con insultos, gritos, y vandalismo como en un partido de futbol, no se soluciona ni se llega a nada mas que a demostrar el salvajismo de las personas. Salu2!! y colorin colorado xDDDDDD
entra al recovery y reinstala el 2.50 y si sigue igual, llama al SAT y les dices el que

(en este caso NO DEVES PAGAR NADA POR QUE YA TE LA HAN DADO CON EL FALLO y el fallo es de ellos y no tuyo)

SALU2
6 respuestas