Hola, no tengo un duro, a ver que os parece este pc

Sanjuro está baneado por "troll"
Pues estoy pensándome muy seriamente comprarme este trasto. Ya sé que los componentes no son una maravilla pero también hay que mirar el precio. Lo quiero para jugar con lo que tendría que comprarle una gráfica. Nada del otro mundo, una 4670, 4830 o una 9800GT. Lo que no me gusta nada es la ram a 533mhz [burla3], la placa base creo que es una basura y ya sé que me vais a matar por la caja y la fuente (Colorsit, mmmm, que calidad me inspira xD). Al menos es de 500W, algo es algo.

Procesador: AMD Athlon 64 X2 6000+ 3.2 GHz
Disco Duro: MAXTOR 500GB 7200 RPM SATAII
Placa Base: Gigabyte M69G-S3H
VGA: ATI X1200 HASTA 1024MB MEMORIA GRAFICA INTEGRADA
Memoria: Kingston 3GB (3x1024MB) DDR2 533mhz
DVDRW: Regrabadora LG DVDRW H58N DUAL 18X
Sonido: SONIDO 5.1 Integrado High Definitio Audio
Puertos USB: 2 USB 2.0 Delanteros, 4 USB 2.0 Traseros
Red: Ethernet 10/100
Caja: Colorsit g-8038 500w fuente de alimentacion lcd panel lateral transparente
Tambien van incluidos un teclado y ratón inhalámbricos y unos altavoces cutres.

Bueno, todo esto creo que lo puedo conseguir montado y con envío a casita por unos 240€ a los que habría que sumar unos 80 de la gráfica. También compraria una ram en condiciones y venderia la que viene o la aprovecharia para otro pc. La pregunta es: ¿Sería suficiente esto para jugar?
Sanjuro escribió:montado y con envío a casita por unos 240€

¿Qué más quieres? xD
Por ese presupuesto para jugar comprate una Xbox 360...

Nada mas que por la velocidad de la RAM, buses de la placa y procesador olvidate de jugar a nada del ultimo año aunque le metas una grafica medianamente buena porque tendras cuellos de botella, no bestiales pero los tendras...

Enserio no lo intentes porque se te quedara corto y sentiras que has tirado el dinero...
yo cambiaria placa base y memoria y lito
Si no haces overclock con esas frecuencias de memoria vas sobrado.
javato escribió:Si no haces overclock con esas frecuencias de memoria vas sobrado.
no se de donde sacas eso pero se 'recomienda' encarecidamente a los amd meterle ddr2 800 (intel aguanta con ddr2 667 sin perder casi na) pq si no hay  el cuello de botella es bestial, y además 3 módulos de ram con lo cual no hay dual channel, pues la perdida de rendimiento puede estar perfectamente en un 30-35% de lo que podría dar ese procesador, cambiale la ram metele 2x1gb de ddr2 800 y entonces queda muxo mejor, cuando puedas una gráfica dedicada  ( a gusto del consumidor) y a correr.
El equipo esta  bien por ese precio.

Dar salida a la memoría será difícil pero siempre hay alguien dispuesto a ampliar equipos mas antiguos.
La placa no soporta cpus Phenom y podría ser un problema para futuras ampliaciones.
Colors no es de lo mejor en fuentes y te podría dar problemas con una nueva gráfica.

También puedes configurar algo económico en Intel.

Placa P35 Neo-F (Intel P35) 64 €
Intel Core 2 Duo E5200 (2x 2500 MHz) 74 €
Asus EAH4670/DI/512M 74 €
Geil DIMM kit 2 GB DDR2-800 DIMM kit 2 GB DDR2-800 (2048 MB)34 €
Seagate 500gb 59€ (canon incluido)
Caja Asus TA-882 +fuente 450W 54€
Total 359€.
El procesador es un 45nm y sube hasta los 4ghz a 1,44v de media.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues creo que voy a pasar y me voy a montar uno por mi cuenta que esté más compensado. Gracias de todas formas [oki]
7 respuestas