¿Como puede ser q no se reproduzca bien?

wenas,

pues el problema esq en un P4 a 3.2Ghz con una grafica ati x800, no se reproducen bien los videos HD 720p. el caso esq en el portatil de la firma se reproducen perfectamente, incluso siendo 1500Mhz mas lento q el p4.

decir q mientras reproduce, el audio va bien, pero el video va relentizado, y eso q no usa mas de la mitad de la cpu. he probado el vlc (en este a mas de ir lento, tiene fallos de imagen y se ve pixelado como si le faltara informacion), media player classic, zoom player y ninguno va bien...

¿alguien me puede explicar porq demonios en un pc q en teoria tendria q ir bien, no se ven los videos hd y en cambio en un portatil de gama baja si?

saludos y gracias de antemano
Lo primero pasa de comparar la CPU del portátil con la del sobremesa, los Celeron M y Pentium M, rinden al menos 1.5 veces mas por ciclo de reloj que los P4. Pero por lo que dices pueden ser 2 cosas a primera vista:

1. Drivers.
2. Incompatibilidad modo de salida/resolución con la tarjeta gráfica.
hola, gracias por contestar elohe,

por drivers no sera porq le instale los ultimos catalyst 10 y la salida es a una pantalla lcd de 37" conectada por VGA y a 1360x768 (la nativa de la pantalla).

a no ser q sea por los codecs, ya q le instale el combined comunity codec pack y el ac3 filter...

saludos
Quit los codecs y pon otros distintos a ver si te va mejor..
jorgeft escribió:Quit los codecs y pon otros distintos a ver si te va mejor..
¿y cuales me recomiendas?

saludos
devaristo escribió:

saludos

Yo te recomiendo pasar de semejante basura que son los paquetes de codecs y busques un reproductor que los lleve integrados como el VLC.
Ahrin escribió:
devaristo escribió:

saludos

Yo te recomiendo pasar de semejante basura que son los paquetes de codecs y busques un reproductor que los lleve integrados como el VLC.

para tu informacion, ya he puesto en el primer post q ya he probado el vlc y me pasa lo mismo listillo, y bueno lo de basura de codecs, mejor me cayo...
Ahrin escribió:
devaristo escribió:

saludos

pues mira q ese no es un pack de codecs, solo tiene el ffdshow el haali media splitter y algunos reproductores como el media player classic, no es como el klite codec pack q si son un desperdicio, asi q el cccp es para mi la mejor opcion, se me hace muy raro q no se reproduzcan bien siendo q el procesador no esta al 100%, instala la ultima version de cccp, y ve quetal
CoreAVC es lo que buscas.
gcc escribió:CoreAVC es lo que buscas.

vamos a probarlo...

gracias

EDITO: funcionando perfectamente, muchisimas gracias gcc
9 respuestas