HOLAAA!!! Como se puede ver en mi firma tengo ese equipo, montado desde enero y de momento mi pequeño aun nunca me ha decepcionado, tampoco soi el mas entusiasta, la cosa esta en que despues de un tiempo he vuelto a darme una vuelta por le mundo del hardware y me he encontrado que en estos 9 meses parece ser que en graficos ati le ha comido la moral a nvidia..
Por todos lados veo que la 4870 es el sumum de la perfeccion, y que es la ostia en calidad-precio... Vaia ace 8 meses cuando me monte lo que podeis leer aki abajo, la que llevo, 8800GT era el nova mas!!!
Y bien toda esta introduccion viene a, estaria loco si me diera por cambiar la grafica?¿? Soy otra victima mas del marketing?¿ o realmente el cambio seria notable¿?
Ademas de estas preguntas, hay alguien que sepa decirme cual es la condenada diferencia entre mi 8800GT y cualquiera 9XXX¿¿ pq yo por mas que busco no se la veo...
Bueno espero que alguien me conteste pq la verdad es que he empezado a mirar precios y montadores, y ya no se si es que realmente lo necesito o es que me lo han metido por los ojos... Gracias. Abur eolianos!!!