Problema placa Falcon + lector TS-H943A ms28

Hola a todos\as,

A ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo.

Resulta que hace poco mi 360 Zaphyr me sacó las 3 dichosas luces rojas, después de mirar y remirar la he llevado al servicio técnico de Microsoft pq está aún en garantía, pero me han comentado que aunque la arreglen es muy probable que vuelva a joderse, así que he decidido pillarme otra 360 en este caso una con placa falcon y lector philips, el modelo de 60Gb de HD.

Mi antigüa consola tenía el lector (modelo TS-H943A con el firmware m28) flasheado y me leía mis backups sin problemas hasta que me pasó lo de las luces, que ya no me iba la consola claro.

Bueno el rollo es que ahora quiero ponerle a mi consola nueva (falcon) el lector viejo flasheado de la Zaphyr, de hecho ya lo he cambiado, pero el problema viene ahora, no me lee mis backups, ni si quiera me lee los discos originales, no me reconoce los discos cuando los meto en el lector, y no tengo ni idea de pq puede ser.

¿Acaso tengo que flashear el lector con una versión más reciente de firmware para que funcione con las placa falcon?, o ¿simplemente este lector no puede usasrle con esta placa? ¿Alguien sabe que debo hacer para poder usar mis backups en la nueva consola con el lector TS?¿Alguien más ha tenido este problema?

Como dato, decir que después de ver que no me va bien el lector TS he vuelto a poner el philips que traía la nueva consola y ahora sí que me lee los originales, o sea que está claro que el problema es del lector viejo con la nueva placa.

No sé si me he esplicado bien o lo he liado un poco.
Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias de antemano, salu2.
bien empezemos desde el comienzo,dices que os llamastes a garantia y que te han contestado que si se arregla es probable que os vuelva a fallar lo cual es imposible que te hayan dicho eso,debido que generalmente las consolas con 3 luces rojas las cambian por otras bien sean nuevas o reparadas hasta donde tengo entendido,a no ser que la hallas intentado mandar a otro lugar diferente al sat.

sobre el cambio del lector de una 360 a otra os necesitas hacer spoff,para asi obtener la key del lector que quieres utilizar,debido a que sin esta solo os tendrias un lindo DVD,busca bien,hay varios tutoriales de como os podeis hacer dicho procedimiento

atentamente
UnL1M1tS
Gracais por responder UnL1M1tS ...

1º.- Decirte que he enviado la consola al servicio técnico oficial de Microsoft, y lo de que peta otra vez, no me lo han dicho en el servicio técnico (igual me he explicado mal), me lo han dicho en tiendas especializadas en reparar consolas y flashearlas (no doy nombres para no hacer propaganda), y además tb lo he leido en algunos post, pero bueno, ya está hecho el cambio...

2º.- lo de "hacer spoff", no tengo ni puta idea de lo ke es, es la primera vez que oigo esa palabra, pero no dudes que voy a buscar toda la info que pueda empezando por este foro, de todas formas si me puedes explicar un poco de que va eso o como se hace te lo agradecería, pero si ya está explicado en algún hilo o hay bastante info. al respecto, no te quiero liar, ya lo buscaré yo.

Lo dicho gracias por la info.
Salu2.
Atiful escribió:Gracais por responder UnL1M1tS ...

1º.- Decirte que he enviado la consola al servicio técnico oficial de Microsoft, y lo de que peta otra vez, no me lo han dicho en el servicio técnico (igual me he explicado mal), me lo han dicho en tiendas especializadas en reparar consolas y flashearlas (no doy nombres para no hacer propaganda), y además tb lo he leido en algunos post, pero bueno, ya está hecho el cambio...

2º.- lo de "hacer spoff", no tengo ni puta idea de lo ke es, es la primera vez que oigo esa palabra, pero no dudes que voy a buscar toda la info que pueda empezando por este foro, de todas formas si me puedes explicar un poco de que va eso o como se hace te lo agradecería, pero si ya está explicado en algún hilo o hay bastante info. al respecto, no te quiero liar, ya lo buscaré yo.

Lo dicho gracias por la info.
Salu2.

entiendo,bien dices en tu primer post que tu consola es una de modelo de 60 gb ,asi que os debes tener uno de los nuevos lectores ben-Q lite-on.
Tron tendras como te dicen un lector liteon, si pone DG-16D2S es un liteon y te tocara extraer la key con un adaptador rs232- ttl y aprovechar tu samsung ms28 de la consola petada, para poner la key del liteon. Te tendras que hacer el adaptador y soldar en el lector. Tienes hilos de como hacerlo.

Saludos
4 respuestas