PC que se apagó inesperadamente y ya no enciende

Hola, me han dejado un PC cuyo problema se debe a un apagado de dicho PC inesperadamente y funcionando antes de lo sucedido perfectamente, le doy al botón de encendido y ni síntomas de que el PC vuelva a encender. ¿De que ha podido ser el problema? ¿Es acaso de que la fuente de alimentación haya muerto? Tengo que decir que es un PC viejo (Pentium IV a 1,8 GHz y 256 Mb de RAM).

Espero que me ayudeis y gracias.
sip, se te ha quemado la fuente de alimentación...

prueba con otra, si al iniciarlo no ves nada en pantalla también se te habra quemado la gráfica.

Suerte! :)
billy el botas escribió:sip, se te ha quemado la fuente de alimentación...

prueba con otra, si al iniciarlo no ves nada en pantalla también se te habra quemado la gráfica.

Suerte! :)


La grafica no se peta asi de facil. Normalmente si al ponerle una fuente nueva y enciende pero no arranka suele ser la placa base y se puede arreglar con algo de suerte desenchufarle disco duro,memoria y montarla de nuevo.

Si despues de eso no funciona entonces se habrá fundido tb la placa base.

Suerte [oki]
Gracias a los dos, me pondré a quitar la fuente de alimentación y probar una nueva y sino ya probaré con los otros componentes.
Gracias de nuevo
Antes intenta desenchufar el cable de alimentación de la fuente y vuelve a enchufarlo, total no pierdes nada de tiempo por intentarlo, he visto algún caso así, pero el PC se apagó por un apagón, así que lo tuyo quizá sea por la fuente.
yo que tu pruebo la fuente en vacio a ver si es la fuente. y haci vas tiro echo y sabes lo que es si no es asi es que se ha llevado una subida de tencion y se prodria a ver jodido alguna cosas de placa madre.
5 respuestas