gente pal Soul Calibur IV

buenas!

pues me qpille el juego hara una semana o asi, ayer probe el online por primera vez
pero menudas palizas!! la gente anda ya con unos niveles que vamos...
y bueno si alguien se anima a jugar q no tenga un nivel exagerao... pues que me agregue

shivala

un saludin!
A mi me paso lo mismo, solo que el juego lo tengo desde hace tiempo, pero internet desde hace poco.

Agregame y hechamos unas partiditas para disfrutar. Yastoyjarto.

no soy demasiado bueno, pero no ando obsesionado en ganar ni nada de eso, que hay cada uno por ahi que no veas con los "movimientos tekken", como los llamamos entre mis amigos... (va, es que no nos gusta el teken)
shitala escribió:buenas!

pues me qpille el juego hara una semana o asi, ayer probe el online por primera vez
pero menudas palizas!! la gente anda ya con unos niveles que vamos...
y bueno si alguien se anima a jugar q no tenga un nivel exagerao... pues que me agregue

shivala

un saludin!

Mi ID PSN es maxnolo, agregame, normalmente hacemos sesiones de 3 o 4 amigos, ya te haremos un hueco.
Si entras no te asustes si ves que la peña tiene niveles altos, somos buena gente... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos y enhorabuena por haber entrado al mundo soul calibur IV. [bye] [bye]
yo tambien estoy por hay en el online, agregadme MANGAKA17, y cada vez k entro en partida igualada da asco, solo hay gente k en el mando solo tienen el boton /\ para machacarte la defensa y hacerte un critical finish, bendito sea namco - bandai por poner los "parrys"... o tambien gente k hace lo mismo siempre para ganarte y conseguir EXP para un lvl mas,da asco hasta jugar con ellos....

Un saludo y nos vemos online!
Buenasss genteee yo tb me apunto agregadme mi PSN ID es DaNyMr.

Salu2!!! [chulito]
Aqui se presenta Fastmonster con su aprendiz y su yoda preparado para dar caña (seamos realistas estoy en lvl 1 y me dan cada follada....)
Un paquete más para hecharse unos onlines

_jasoes_
dannyh escribió:Aqui se presenta Fastmonster con su aprendiz y su yoda preparado para dar caña (seamos realistas estoy en lvl 1 y me dan cada follada....)

Hola compañero,

Un apunte:
Siento decirte que las palabras Yoda y dar caña no pueden ir unidas nunca, esa si es una realidad.
Yo digo siempre lo mismo Yoda puaggg...

Saludos, y a ver si nos pegamos unos ratillos... [uzi] [uzi]

ID PSN:maxnolo
loloman escribió:
dannyh escribió:Aqui se presenta Fastmonster con su aprendiz y su yoda preparado para dar caña (seamos realistas estoy en lvl 1 y me dan cada follada....)

Hola compañero,

Un apunte:
Siento decirte que las palabras Yoda y dar caña no pueden ir unidas nunca, esa si es una realidad.
Yo digo siempre lo mismo Yoda puaggg...

Saludos, y a ver si nos pegamos unos ratillos... [uzi] [uzi]

ID PSN:maxnolo
aunque parezca mentira el unico conbate que e ganado a sido con yoda...
Yoda rox

Mi ID es Jasoes, que me confundi xDD
9 respuestas