Problema recursos compartidos Vista-Win98

Pues tengo una red con varios ordenadores, uno con windows vista, otros con windows 2000, 2003 server y otro con win98. Desde todos los equipos podia entrar en los recursos compartidos de todos, excepto a través de windows vista. Desde el equipo con windows vista, veia los equipos pero al entrar en los recursos compartidos de todos los equipos restantes me pedia usuario y contraseña. Para solucionar esto he creado el mismo usuario y contraseña en todos los equipos, ahora me deja entrar autentificandome antes, claro. El problema que tengo ahora, es que desde el equipo con windows vista, me deja ver el equipo con windows 98, pero no me deja entrar en su disco local compartido, me pide usuario y contraseña, hago varias pruebas pero no me deja, a pesar de que en windows 98 entro como administrador y desde vista tambien pongo administrador y la misma contraseña.Desde los equipos con windows 2000, puedo entrar en el equipo con win98, sin problemas.

Alguién me dice una solución a esto, es posible que exista algún tipo de incompatibilidad, porque desde vista puedo entrar en win2000 y no puedo en win98???
0 respuestas