Regalo de pintura

Ola buenas XD el problema es el siguiente:
Queria hacerle un regalo a mi novia, la gusta mucho la pintura y esta estudiando bellas artes y tal, y me gustaria regalarle algo relacionado con este mundillo pq la apasiona XD si ve un simple boli se vuelve loca XD (tendra mas de 100 en su casa) y como no tengo mucha idea, ¿que le podria regalar? por el dinero pfff pues 150 leros como maximo... XD
gracias por adelantado
Caja de témperas? [sonrisa] [sonrisa]

PD: Pregunta en tiendas especializadas en cuadros y tal... pero ... por que no un cuadro??? [carcajad]
Mojolino Fino escribió:Caja de témperas? [sonrisa] [sonrisa]

PD: Pregunta en tiendas especializadas en cuadros y tal... pero ... por que no un cuadro??? [carcajad]

No hay ganas de ir a tiendas especializadas que pa ir a la mas proxima es media linea de metro...( si soy un vago :) ) y un cuadro... que los pinte ella XD
Ponte en pelotas y dile que te pinte xD
abarai escribió:Ponte en pelotas y dile que te pinte xD

Y de paso que le diga que el mismo pone la brocha gorda. No te digo... :Ð

Pero solo le gusta la pintura? Lo digo porque en bellas artes hay más cosas a parte de eso y así habría más posibilidades de encontrar algo que le pueda gustar. ;)
Lhaila escribió:
abarai escribió:Ponte en pelotas y dile que te pinte xD

Y de paso que le diga que el mismo pone la brocha gorda. No te digo... :Ð

Pero solo le gusta la pintura? Lo digo porque en bellas artes hay más cosas a parte de eso y así habría más posibilidades de encontrar algo que le pueda gustar. ;)

Si pq la escultura y arquitectura y cosas de esas no la llaman muxo la atencion XD cuando ve una tienda con una estanteria con botecitos de colores se qda media hora mirando todos XD esq pinturas ya tiene muxas, bisuteria y cosas de esas no la gusta, de informatica y juegos menos... asi q la regalare algo de pintura pero no se, lo unico q conozco de pintura son las plastidecor XD
regalale un set de estos de pintora profesional, ke vienen maletines, y 150 euros te cuestan trankilamente
mmm...
Yo compraría una estilográfica, o un bote de tinta china... Creo que son lo mejor para bosquejar... y si está estudiando, tanto un juego de lápices de diferente dureza me imagino que le vendrá bien una buena plumilla...
Pero no sé, el presupuesto con el que cuentas tampoco es para tirar cohetes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y más si hablamos de arte y sus herramientas.

biokmimus3000 escribió:regalale un set de estos de pintora profesional, ke vienen maletines, y 150 euros te cuestan trankilamente

EM... cuestan más de eso... e imagino que ya tendrá. EDIT: Bueno, sí, los hay de ese precio, pero al añadir "profesional" supongo que me apunté muy para arriba...

Otra cosa que puedes regalarle es un juego de lienzos en blanco. Con una nota que diga:
-Por si quieres plasmar algo de ese bello mundo interior que tienes dentro.

P.D. Hostia que cursi... la virgen ¿qué me pasa hoy? debo estar enferma Oooh
Ilwenray85 escribió:mmm...
Yo compraría una estilográfica, o un bote de tinta china... Creo que son lo mejor para bosquejar... y si está estudiando, tanto un juego de lápices de diferente dureza me imagino que le vendrá bien una buena plumilla...
Pero no sé, el presupuesto con el que cuentas tampoco es para tirar cohetes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y más si hablamos de arte y sus herramientas.

biokmimus3000 escribió:regalale un set de estos de pintora profesional, ke vienen maletines, y 150 euros te cuestan trankilamente

EM... cuestan más de eso... e imagino que ya tendrá. EDIT: Bueno, sí, los hay de ese precio, pero al añadir "profesional" supongo que me apunté muy para arriba...

Otra cosa que puedes regalarle es un juego de lienzos en blanco. Con una nota que diga:
-Por si quieres plasmar algo de ese bello mundo interior que tienes dentro.

P.D. Hostia que cursi... la virgen ¿qué me pasa hoy? debo estar enferma Oooh

Me sorprendres ilwenray85!! Qué enamoradiza pero oye, has dado en el clavo!! Muy bonito lo de la frase.
Una de las primeras cosas que le regale a mi mujer (que también le da al tema pinta y colorea) fue esto:

Imagen

Por lo visto es bastante útil. Ah, fue un exito total.
También puedes añadir una caja de buenos colores (unos Rembrandt o alguna marca maja).
Nac_eol escribió:Una de las primeras cosas que le regale a mi mujer (que también le da al tema pinta y colorea) fue esto:

Imagen

También puedes añadir una caja de buenos colores (unos Rembrandt o alguna marca maja).

no lo pillo.
¿por que?
¿para que sirve?
Porque lo más jodido de dibujar son las manos... demasiadas articulaciones para dotar de realismo las posturas, salvo que tengas una a dos palmos de tus narices, supongo.
biokmimus3000 escribió:no lo pillo.
¿por que?
¿para que sirve?

Lo que comenta Ilwenray85. Dibujar manos es lo más difícil del figurativo. No te sabría decir porque pero parece ser que es así. También se encuentran modelos en madera de caballos, figura que por lo visto también es complicada de dibujar.
Bueno, yo te recomiendo:

- la mano de madera, o incluso el cuerpo humano de madera si no tiene.
- Un juego de acuarelas Van Gogh, valen dinero, son buenas y van muy bien.
- Como te decían por ahí antes, un conjunto de lápices de diferentes durezas + carboncillos + grafitos de distintas durezas
- papeles de distintos tipos para dibujar o pintar (si es que dibuja o pinta)
- algún libro de su artista preferido
- un caballito de madera para lienzos si también pinta y no tiene
- unos tubos gouache
- pintura al óleo
- rembrandts de diferentes colores o incluso tizas pasteles
- alguna figura de hieso para que pueda pintarla

si te vas a cualquier tienda de arte verás miles de cosas bonitas (aquí por ejemplo en Girona tenemos la Artística o El Molí, que son tiendas especializadas en arte, y hay de todo)
biokmimus3000 escribió:
Nac_eol escribió:Una de las primeras cosas que le regale a mi mujer (que también le da al tema pinta y colorea) fue esto:

Imagen

no lo pillo.
¿por que?
¿para que sirve?

Tres palabras:
Fap. Fap. Fap.
14 respuestas