¿que le regalo a mi hermano?

Hola:

Mi hermano se compro la XBOX 360 hara un par de meses, y su cumpleaños es la semana que viene. ¿que pordria regalarle, que no sea un juego, para la consola?

no tengo ni idea de perifericos o cosas interesantes que haya para esta consola, porque yo tengo "la otra", jeje

gracias por la ayuda
yo le regalaria si tiene un disco duro de 20 gb, uno de 120, porque con lo de poder copiar los juegos al disco duro se va a quedar sin espacio con uno de 20
si no tiene, puede ser una tarjeta de 12 meses de xbox live.
[oki]
saludos
el hd ¬¬ anda no le lies
Pues regalale el Guitar Hero, o unos auriculares para el Live, o una tarjeta de Live Gold ...
El disco duro, o una tarjeta de 12-1 meses para el live.

slaudos.
el disco duro sera lo mas facil para mi
¿es un disco duro normalito o hay que pedirlo especifico?
si es de los normales, supongo que sea de 2.5" ¿no?
Desgraciadamente en 360 no pasa como con "la otra" y no puedes poner cualquier disco duro, tiene que ser el de xbox, porque se encaja arriba (si la tiene de pie como es mi caso). Comprado en tienda, el de 120 cuesta creo que 130-140€. En ebay entre 80-100€. No se como andarás de presupuesto, pero si no lo tiene yo también considero esto una buena opción.
Otra cosa podría ser un segundo mando (en tienda 45 € inalambrico, 35 € con cable) si suele jugar con gente. O un tercer o cuarto mando si juega con mucha gente jejejeje
Un saludo
85154665 escribió:el disco duro sera lo mas facil para mi
¿es un disco duro normalito o hay que pedirlo especifico?
si es de los normales, supongo que sea de 2.5" ¿no?

No, el disco duro solo vale el oficial de xbox, eso sí hace unos meses valía 179 €uros el de 120 GB, creo que lo rebajaron ver mínimo echate 120 €uros, sin embargo, el Live Gold por 39 euros lo pillas, es el regalo que le echo yo a un amigo y lo pillé en la web de jasper.
EL GOW 2 SIN DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si en verdad quieres imprecionarlo, regalale el Volante ofiicial de la Microsoft para jugar con el los juegos de carrera, es genial.
¿A cuanto esta el disco duro de 60gb?

Joder es que el de 120 me parece muy caro
EL DE 120, En todos los lados por 99€ se consigue.

el de 60 no se vende suelto,el 21 de nov, sale por 80,€   esto:   60Gb+Micro+3 Meses
compra el live starter pack y si no quieres los meses de live y necesitas gastarte menos de esos 80 euros, vende los meses en el foro por unos 20 euros que creo que es lo que valen. te saldran los 60gb por 60 euros que no esta nada mal... pero si te vas a gastar esos 80 eurazos estirate y busca en ebay uno de 120 gb que no te saldra por mucho mas
15 respuestas