Recomendación de FPS

Hola a todos, quiero saber que juego FPS me engancharía, de todos los tipos, y que si puede ser tenga multijugador, tengo estos FPS: First to Fight, Battlefield 2 Complete Collection, MoH Airborne, CoD 2, CoD 3, CoD 4 y FEAR multijugador demo.

He jugado a títulos como UT 3, Quake 3 Arena y algunos más, pero me dejan que desear.

Saludos y gracias.
Tienes muy buenos FPS como Halo, Halo 2, S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl, S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky, Crysis, Crysis Warhead, Far Cry 2, Dead Space, Bioshock, Counter Strike Source, Team Fortress 2, Half-Life, Half-Life 2, Half-Life: Episodio 1, Half-Life: Episodio 2, Clive Barkers Jericho, etc.
Bioshock no tiene modo online, así que como no te pases el modo historia mil veces, no veo como te puedes enganchar, Dead Space no es un Shooter puro, y, evidentemente, menos un FPS cuando tiene una camara en tercera persona. Por lo demás, salvo que veo a Crysis un poco (bastante) sobrevalorado en el modo campaña, y eso sin mencionar el infame modo online, estoy de acuerdo con lo que dice Danky.

STALKER Shadow of Chernobyl tiene MUCHO vicio, los Half Life DEBES pasartelos y con el Team Fortress te lo pasarás muy muy muy bien. Si te interesa la segunda guerra mundial, con Day of Defeat gozarás. También puedes esperar al Call of Duty 5, que tendrá lude.
Gracias por vuestras recomendaciones, puede que le pida a un amigo el Half-Life a ver cómo esta, o el STALKER, los counter no me atraen no se porqué [360º]
Nintendogamer escribió: los counter no me atraen no se porqué [360º]

Pues porque se han llenado de tristes, cuesta mucho encontrar a buena gente con la que reirse un rato y jugar sin que te llamen cheater al primer headshot que hagas.

Ah, si tu amigo tiene el HL por steam no te lo podrá dejar, a no ser que te preste la cuenta. Cada juego se asigna a una cuenta y solo lo puede usar el usuario que ha comprado el juego. De todas formas, si te fias de las compras por internet con tarjeta de crédito, por Steam es muy seguro, y puedes comprar muchos de los juegos de los que hemos hablado antes. Day of Defeat esta a 7/8 euros, la Orange Box en cualquier Game la tienes a 40, con Portal, Team Fortress 2, y HL2 con sus dos episodios. Red Orchestra también podría ser una buena elección, pero hay que tener una paciencia impresionante para jugar a ese juego, el realismo del juego lo convierte en algo muy difícil, pero está muy bien.
Me recomendais el Gears Of War?? (Ya se que no es un FPS, pero me gustan los juegos de acción de 3ª persona como Splinter Cell o Thief)
Nintendogamer escribió:Me recomendais el Gears Of War?? (Ya se que no es un FPS, pero me gustan los juegos de acción de 3ª persona como Splinter Cell o Thief)

SÍ.

Pero no se parece en nada al Splinter Cell.
Nintendogamer escribió:Hola a todos, quiero saber que juego FPS me engancharía, de todos los tipos, y que si puede ser tenga multijugador, tengo estos FPS: First to Fight, Battlefield 2 Complete Collection, MoH Airborne, CoD 2, CoD 3, CoD 4 y FEAR multijugador demo.

He jugado a títulos como UT 3, Quake 3 Arena y algunos más, pero me dejan que desear.

Saludos y gracias.

Creo que Crysis es tu juego.
Rainmaker escribió:Bioshock no tiene modo online, así que como no te pases el modo historia mil veces, no veo como te puedes enganchar, Dead Space no es un Shooter puro, y, evidentemente, menos un FPS cuando tiene una camara en tercera persona. Por lo demás, salvo que veo a Crysis un poco (bastante) sobrevalorado en el modo campaña, y eso sin mencionar el infame modo online, estoy de acuerdo con lo que dice Danky.

STALKER Shadow of Chernobyl tiene MUCHO vicio, los Half Life DEBES pasartelos y con el Team Fortress te lo pasarás muy muy muy bien. Si te interesa la segunda guerra mundial, con Day of Defeat gozarás. También puedes esperar al Call of Duty 5, que tendrá lude.

Tienes razón, me colé, el Dead Space es en tercera persona.
Prueba el bioshock, aunque no tenga online si que engancha. De hecho el online, salvo en juegos que esten enfocados a este lo veo secundario y casi nunca juego.

Despues todos los que te ha dicho danky valen la pena, añadiria Far Cry2
dark_hunter escribió:Prueba el bioshock, aunque no tenga online si que engancha. De hecho el online, salvo en juegos que esten enfocados a este lo veo secundario y casi nunca juego.

Ya lo he mencionado anteriormente. XD
Nintendogamer escribió:Me recomendais el Gears Of War?? (Ya se que no es un FPS, pero me gustan los juegos de acción de 3ª persona como Splinter Cell o Thief)

quiza sean un poco antiguos pero si te gustan los de tercera persona te recomiendo los Max Pyne's
Danky escribió:
dark_hunter escribió:Prueba el bioshock, aunque no tenga online si que engancha. De hecho el online, salvo en juegos que esten enfocados a este lo veo secundario y casi nunca juego.

Ya lo he mencionado anteriormente. XD

Juas es verdad, me lo he saltado xD. Pues el prey mismo.
Yo recomendare uno que nadie suele decir, el Dark Messiah of M&M, un juego poco valorado a mi parecer y que tiene un gran sistema de juego, una historia muy buena, con escenarios muy originales, bien pensados e interactivos para acabar con los enemigos de varias formas según tu estilo de juego. El modo multi aun juega gente (yo de vez en cuando) y también mola, pero solo por el modo de un jugador ya merece la pena para mi XD
Javiwii escribió:Yo recomendare uno que nadie suele decir, el Dark Messiah of M&M, un juego poco valorado a mi parecer y que tiene un gran sistema de juego, una historia muy buena, con escenarios muy originales, bien pensados e interactivos para acabar con los enemigos de varias formas según tu estilo de juego. El modo multi aun juega gente (yo de vez en cuando) y también mola, pero solo por el modo de un jugador ya merece la pena para mi XD

Pero es que ese juego no es un FPS, sino un juego de ROL en primera persona.
Gracias a todos por sus respuestas, ¿Me recomendais Crisys Warhead o Halo 2?
Nintendogamer escribió:Gracias a todos por sus respuestas, ¿Me recomendais Crisys Warhead o Halo 2?

Halo 2 no he jugado, pero dicen q esta muy bien, el Crysis esta bien, pero la historia deja mucho q desear, lo unico q vale la pena para mi gusto del crysis son los graficos.

saludos
Juega al Call of Duty 4 el SP es bastante bueno aunque corto y el MP aunque tenga pocos mapas enganchan mucho y esta bastante currao.
Nintendogamer escribió:Gracias a todos por sus respuestas, ¿Me recomendais Crisys Warhead o Halo 2?

Halo 2 de calle vamos, eso si, antes debes haberte pasado Halo: Combat Evolved para enterarte de la historia.
Danky escribió:
Javiwii escribió:Yo recomendare uno que nadie suele decir, el Dark Messiah of M&M, un juego poco valorado a mi parecer y que tiene un gran sistema de juego, una historia muy buena, con escenarios muy originales, bien pensados e interactivos para acabar con los enemigos de varias formas según tu estilo de juego. El modo multi aun juega gente (yo de vez en cuando) y también mola, pero solo por el modo de un jugador ya merece la pena para mi XD

Tiene menos elementos de Rol que el Bioshock, así que no veo el problema XD Lo único que tiene son puntos que te dan cuando cumples ciertas misiones y los asignas a unas pocas habilidades que tienes para personalizar al personaje, y así puedes jugar en plan mago, guerrero, arquero o asesino, o una mezcla de ellos, como mas te guste.
Javiwii escribió:
Danky escribió:

Tiene menos elementos de Rol que el Bioshock, así que no veo el problema XD Lo único que tiene son puntos que te dan cuando cumples ciertas misiones y los asignas a unas pocas habilidades que tienes para personalizar al personaje, y así puedes jugar en plan mago, guerrero, arquero o asesino, o una mezcla de ellos, como mas te guste.

Sigo opinando que es un juego de ROL tipo Oblivion.
Danky escribió:

El Dark Messiah tiene de ROL lo mismo que un FIFA xD. Incluso el juego va por niveles, no hay mundo para explorar.

Y si, a mí me pareció un juego muy bueno también, aunque al final se me hizo un poquito pesado.
Soldier of fortune.

El primero muy wapo (antiguo), el segundo tambien está wapo (tb antiguo), el tercero....a la peña no l egusta, pero porque no se hace merecedor del nombre.

Te los recomiendo porque los buenos juegos poco a poco caen en el olvido y nadie los cuida en su vejez XD. Bueno, y el jedi knight2 (jedi outcast) es muy bueno, junto con el jedi academi.

Y ya de paso el Deus Ex. Te sorprenderá. Y si no has jugado half life1....no mereces preguntar XD. El HL1 es lo mejor que le ha pasado al mundo despues de los Chichos y el váter (en ese orden)
Ruffus escribió:Juega al Call of Duty 4 el SP es bastante bueno aunque corto y el MP aunque tenga pocos mapas enganchan mucho y esta bastante currao.

Yo ya me he pasado el CoD4 en mp, tambien el 2 y el 3, lo tengo y ese me impresiona mucho, el Halo Combat evolved me lo he pasado y me ha encantado.
He visto videos del Gears Of War y parece que esta chulo y trabajado, alguien lo ha probado?
Vacil escribió:
Danky escribió:

El Dark Messiah tiene de ROL lo mismo que un FIFA xD. Incluso el juego va por niveles, no hay mundo para explorar.

Y si, a mí me pareció un juego muy bueno también, aunque al final se me hizo un poquito pesado.

Al alcanzar cierto nivel de experiencia, obtienes puntos que puedes utilizar para mejorar tus habilidades, por lo tanto es un juego de ROL o RPG.
Nintendogamer escribió:
Ruffus escribió:Juega al Call of Duty 4 el SP es bastante bueno aunque corto y el MP aunque tenga pocos mapas enganchan mucho y esta bastante currao.

Yo ya me he pasado el CoD4 en mp, tambien el 2 y el 3, lo tengo y ese me impresiona mucho, el Halo Combat evolved me lo he pasado y me ha encantado.
He visto videos del Gears Of War y parece que esta chulo y trabajado, alguien lo ha probado?

Yo suelo jugar con un amigo en la Xbox, la versión de ordenador es bastante más completa en contenidos, resultado y demás, así que si en XBox es un GRAN producto, en ordenador es difícil que te decepcione, eso sí, necesitarás un mando, si estás acostumbrada a jugar con él, con teclado se me hace difícil.

Ah, como han dicho antes, Max Payne 1 y 2 son JUEGOS con mayúsculas. En Steam tienes los dos en un pack a 20 pavos, unos 16 euros.
Rainmaker escribió:
Nintendogamer escribió:

Yo suelo jugar con un amigo en la Xbox, la versión de ordenador es bastante más completa en contenidos, resultado y demás, así que si en XBox es un GRAN producto, en ordenador es difícil que te decepcione, eso sí, necesitarás un mando, si estás acostumbrada a jugar con él, con teclado se me hace difícil.

Ah, como han dicho antes, Max Payne 1 y 2 son JUEGOS con mayúsculas. En Steam tienes los dos en un pack a 20 pavos, unos 16 euros.

Yo antes también jugaba con el mando al COD4 de la Xbox 360, y el teclado y ratón se me hacia super complicado de manejar, pero todo es acostumbrarse, ahora ni se me ocurre jugar a un FPS con mando.
pues halo 1 engancha bastante. yo lo estoy jugando ahora y me mola bastante.
mithra escribió:pues halo 1 engancha bastante. yo lo estoy jugando ahora y me mola bastante.

+1 Y su segunda parte tambien esta bien, a ver cuando podemos terminar la trilogia en PC.
Danky escribió:
Vacil escribió:
Danky escribió:

Al alcanzar cierto nivel de experiencia, obtienes puntos que puedes utilizar para mejorar tus habilidades, por lo tanto es un juego de ROL o RPG.

http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_rol

El primer párrafo lo deja bien claro. DMoMaM no es un juego de ROL o RPG, de igual forma que el Fifa no es un juego de estrategia por jugarse en vista cenital y controlar las posiciones y alineaciones de los jugadores.
Danky escribió:
Vacil escribió:
Danky escribió:

No, es al cumplir ciertos objetivos en las misiones, como abrir la puerta de una habitación para continuar, no subes estadísticas, si no habilidades similares a los plasmidos del Bioshock.
eJairo escribió:
mithra escribió:pues halo 1 engancha bastante. yo lo estoy jugando ahora y me mola bastante.

+1 Y su segunda parte tambien esta bien, a ver cuando podemos terminar la trilogia en PC.

No se si ese momento llegara algún día, esperemos que si.

NeoDecoy escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_rol

El primer párrafo lo deja bien claro. DMoMaM no es un juego de ROL o RPG, de igual forma que el Fifa no es un juego de estrategia por jugarse en vista cenital y controlar las posiciones y alineaciones de los jugadores.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dark_Messiah_of_Might_and_Magic
Un amigo me ha dejado el Halo 2, y callofduty.com me ha regalado el CoD 5 para PC y Xbox 360 XD XD [babas]
32 respuestas