Sacar audio del pc al lcd

Hola buenas.

Me ha llegado hoy una grafica nueva, nvdia, mas concretamente esta -> http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true y la he enchufado a la tele mediante un cable dvi/hdmi, ademas habia comprado un cable RCA estéreo para sacar el audio a la tele desde el ordenador pero no consigo que suene. No se como tengo que configurar el audio para que se escuche en la tele, a ver si alguien me sabe ayudar.

Ademas, cuando tengo la imagen del ordenador en la tele puesta se escucha una especie de "pedos" en los altavoces de la tele, supongo que una vez le entre sonido se arreglara, no?

Saludos y gracias.
El problema es que la señal dvi no puede sacar audio, lo normal es que si la tarjeta es hd tenga una de las salidas dvi con audio, pero solo te funcionara con un adaptador dvi/hdmi y de ese adaptador debes sacar un cable hdmi/hdmi hacia la tele.

Es decir, con el cable dvi/hdmi el audio no te va a funcionar en la vida, y por mucho rca que le metas o mucha salida por jack que quieras ponerle ese petardeo siempre lo escucharas ya que el hdmi intenta enviar sonido digital a través de un cable que no tiene esa opcion.

Salu2.
la tv no tiene un input? le sacas un cable como si fuera unos altavoces la tv y listo, pero si no tiene... ya me pierdo
mrneo4 escribió:El problema es que la señal dvi no puede sacar audio, lo normal es que si la tarjeta es hd tenga una de las salidas dvi con audio, pero solo te funcionara con un adaptador dvi/hdmi y de ese adaptador debes sacar un cable hdmi/hdmi hacia la tele.

Es decir, con el cable dvi/hdmi el audio no te va a funcionar en la vida, y por mucho rca que le metas o mucha salida por jack que quieras ponerle ese petardeo siempre lo escucharas ya que el hdmi intenta enviar sonido digital a través de un cable que no tiene esa opcion.

Salu2.

Gracias por la informacion, he probado con lo que me dices, he quitado el dvi-hdmi y he puesto el adaptador que venia con la tarjeta para hdmi con un cable hdmi del pc a la tele y sigue con el petardeo. He probado en las 2 ranuras dvi de la tarjeta y ninguna saca audio, no estoy seguro si tengo que conectar algo a la tarjeta grafica ya que tiene un conector con 2 pines pero no tengo ningun cable parecido a esa conexion que pueda ser de audio. Si se te ocurre alguna otra posibilidad te agradeceria que me lo dijeras.

Ya que te veo puesto en el tema, voy a aprovechar para preguntarte otra cosa que me pasa. Pongo el modo de pantalla en clonacion para que se me vea lo mismo en las 2 pantallas y cuando voy a iniciar un juego cualquiera no me lo reproduce la tv, me sale un cartel que pone "modo no compatible", igualmente si se te ocurre algo te lo agradeceria.

Saludos y gracias tambien a txuko, tenia puesto de esa manera los cables y no va.
3 respuestas