reproducir divx en xbox360, ayuda please

despues de consultar el foro y buscar no he encontrado la forma de hacerlo, a mi no me los reproduce en dvd, quizas a lo mejor es que lo tengo que meter en un dvd de doble capa como los de los juegos. Otra cosa que me gustaria saber es si de alguna manera se puede reproducir desde un pendrive o algun otro dispositivo usb, o desde el propio disco duro de la consola u otro externo.

Gracias y un saludo.
Conecta la consola al LIVE y actualizala, con eso ya podrás ver DIVX, ya sea desde CD/DVD o desde un HD externo que esté en FAT 32... :)
Para mi lo realmente interesante seria poder bajar los archivos necesarios para ver divx sin tener que conectarme al live,¿Habria alguna manera?,saludos y gracias.
¿Hace falta estar conectado para ver los divx? Es que ayer probé con un DVD con varios capitulos de series y en el interfaz ponía "Disco con contenido mixto" o algo así, pero no me dejaba hacer nada...¿que hay que hacer? Ayer no tenía la consola conectada al Live, pero la conecto todos los días, se supone que está actualizada
Para mi lo realmente interesante seria poder bajar los archivos necesarios para ver divx sin tener que conectarme al live,¿Habria alguna manera?,saludos y gracias.

PoderGorrino escribió:¿Hace falta estar conectado para ver los divx? Es que ayer probé con un DVD con varios capitulos de series y en el interfaz ponía "Disco con contenido mixto" o algo así, pero no me dejaba hacer nada...¿que hay que hacer? Ayer no tenía la consola conectada al Live, pero la conecto todos los días, se supone que está actualizada

Una vez tengas la actualización del divx no tienes porqué estar conectado. Para ver lo que tienes en el DVD que comentas te tienes que ir a la biblioteca de videos y seleccionar como fuente de entrada el lector DVD y ahí te saldrán tus videos.

saludos
se que el post es un poco antiguo, pero por lo que se dice aqui solo con meter los divx en la consola los podria ver, juego en live, osea que se supone que debe de estar actualizada no???

salu2...
progger escribió:se que el post es un poco antiguo, pero por lo que se dice aqui solo con meter los divx en la consola los podria ver, juego en live, osea que se supone que debe de estar actualizada no???

salu2...

Cuando estés conectado pon una pelicula en divx en la consola y sigue los pasos que te indica
6 respuestas