Alta Definicion indefinida...

Bueno estaba aburridete y quería contaros mi primera experiencia (que mal suena esto XD) con la HD...

Desde hace un tiempo quería librarme ya en mi casa de esa MONSTRUOSA televisión Samsung de Tubo que en ancho podía tener perfectamente el metro de largo casi, y esta semana estaba mas que decidido quitar ese paisaje dantesco, que mi salón tenia ya tintes a retro muy retro...

Me marche al carrefour mas cercano, me mire las financiaciones, coteje sueldo-perdidas-intereses y por ultimo fui a la sección Plasma-LCD de televisores, estaba claro nada mas llegar frente por frente en la frente, te ponen un Sony bravia de 50" Full HD con un 7.1 inalambrico con la peli esta del will smith que ahora mismo no recuerdo el nombre (la de los zombis q no pueden salir a la luz del día) en 1080p y con su reproductor blu ray por HDMI vengaaaaa FHIESTHA!!!!!!, Sentí hasta mareo lo juro por dios, y el precio? pues estaba dividido por categorías, tenían 3 paneles estilo; 32" tanto 42" tanto 50" tantisisisisisisisisisisimo...

Bueno descartando este real guantazo que se tiene que tragar uno nada mas entrar en la sección de TVHD me puse a mirar la gama que yo estaba buscando, sobre unos 32" a 40" pulgaditas asi "casi" normalito. Y bueno la verdad es que tienen alli un servicio de venta bastante deficiente, pero oye los 3 muchachos que habían en la sección teles-informática no daban a basto, había una legiiiiiiiiiiiiiion de gente preguntando por todos lados, los hacían cambiar de rumbo cada 2x3, los confundían con preguntas tontas, les gritaban los ponían a parir, los veías correr arriba y abajo hacia el almacén... La verdad no me gustaría estar sometido a esa presión, por que es que de los 100 clientes a los que atendieron mientras yo miraba los teles los 100 salían disgustados o no satisfechos y los que salían de ninguna de las 2 maneras lo hacían raudos y veloces ni tan siquiera miraban lo que se habían llevado consigo solo pedían la caja y a salir a caja sin mas con cara de !esto tiene que ser bueno!!!!...

TOTAAAAAAAAAAL que me salgo del tema, que después de un par de horillas mirando teles, otra cosa que tengo que decir, (jajajjaj ya me voy a enrollar) es que tienen allí las teles y la máxima información que tienes son las PEGATINAS que vienen adjuntas al televisor... Es decir Tele Sony-samsung-Lg-Oki-Doki y en el borde de las pantallas FULLHD/2xHDMI/PC/TDT, ya esta, y ahora te quedas como media hora mirando el monitor Oo/oO si muy bonito pero y el contraste? y los ms? y la pantalla cual es? y los Mhz?. Así que me plante frente a carla y le dije!!!!!!! ( jejejeje no se si lo pillareis es por el anuncio), me plante frente a un LG de 42" que lo tenían de promoción a un precio bastante tentador y me puse a rondarlo... una y otra vez... otra y una vez... a mirar las entradas 3HDMI/PC-VGA/USB/PCMCIA/RGYB/2Euroconectores y mas regalitos, pedí que me sacaran impreso las demás especificaciones y seguian una buena linea... pantalla TNT (normalita que le vamos a hacer), contraste 30.000:1 dinámico, 5ms un montón de especificaciones de mejoras en la imagen y en el panel de la misma etc etc etc...

Vamos a mi me gusto bastante tanto por fuera como por dentro, aunque lo tenían conectado a un TDT general donde salían 20 ramas mas para conectarlo a todas las teles HD del conjunto y se veía francamente muy mal la imagen que estaban emitiendo pero eso no es culpa del televisor. Asi que me decidí totalmente, fui a que me lo financiasen y en total me salían a 72 euros en 12 meses Y SIN INTERESES, para mi bolsillo y mis posibilidades encontrarme esta oferta fue todo un regalo. Y asi que aqui estamos en mi casita mi nuevo LCD de 42" LG y yo ^^.

Y AHORAAAA para terminar viene la nota chistózaAaAa! Digo yo, digo yo, que para que quiere uno un cuadro de 106cm de diámetro, en un negro absolutamente impoluto, con unas lineas espectaculares, una pantalla digital tras tas que se sale, si después le conectas un reproductor DVD de hace 5 años, conectado por euroconector que te hace un rescalado del 100X100 casi de la imagen, y luego lo conectas a una antena colectiva SIN TDT que coje la 1,2 y la 3 4 5 y 6 de bonus extras casi. No sabeis lo que me pude reír cuando conecte a la pobre a la corriente y la primera pantalla que me sale es un "WELLCOME TO DIGITAL WORLD". Pero bueno, todo poco a poco, el gasto mas importante ya esta hecho, ahora vienen los detallitos como un disco duro multimedia en HD con HDMI que lea lo ultimo y que pongan por fin la TDT en mi bloque, de ahi viene el nombre del post [poraki] .

PD: (creíais que había terminado?) Lo mejor de todo es que tengo a la family super contenta, que ponen un DVD y gritan todos al unisono ALAAAAAAAAAAAAA COMO SE VEEEEEEEEEEEE, y yo por dentro ( [sati] [sati] insensatos!!!! esperaros a ver una peli a 1080p MU AHAHHAHAHAHAHAHA!!!!!!). La verdad es que me ven un poquito desanimado es como al niño pequeño que regalas un super coche tele-dirigido y viene sin mando para manejarlo XD, tengo una sensación de desazon, pero se que pronto todo mejorara.

Bueno gracias si as llegado hasta aquí gracias por leer XD. Hasta otra.
0 respuestas