Dudas sobre Rapidshare (Cuenta premiun)

Hola amigos, ayer me hize una cuenta premiun de rapidshare, y tengo bastantes dudas:

1º ¿Nada mas que puedo descargas 5Gb diarios?o contrato por 10€ mas el trafico de 100Gb
2º ¿Puedo descargas de forma simultane desde 2 ordenadores?

Muchas gracias

Salu2 [oki]
poti_45 escribió:Hola amigos, ayer me hize una cuenta premiun de rapidshare, y tengo bastantes dudas:

1º ¿Nada mas que puedo descargas 5Gb diarios?o contrato por 10€ mas el trafico de 100Gb
2º ¿Puedo descargas de forma simultane desde 2 ordenadores?

Muchas gracias

Salu2 [oki]

1º no sé pero creo que te estas liando.

2º No. Te banearian si es con 2conexiones diferentes.

saludos
Hola. y gracias por responder

Quiero de decir que rapidshare tiene un contador que bajas 5 Gb y te dice que el no puedes descargar por que has sobrepasado el limite.
la otra es que si se puede desde 2 Ip's distitas. Por ejemplo: yo en mi casa y mi tio en otra descargando simultaneamente
poti_45 escribió:la otra es que si se puede desde 2 Ip's distitas. Por ejemplo: yo en mi casa y mi tio en otra descargando simultaneamente

Hubo un tiempo en que se podía, ahora si te cazan (que acaban haciéndolo) te cierran la cuenta. Así que ya sabes, procura no estar descargando al mismo tiempo.

Salu2
Macropipus escribió:
poti_45 escribió:la otra es que si se puede desde 2 Ip's distitas. Por ejemplo: yo en mi casa y mi tio en otra descargando simultaneamente

Hubo un tiempo en que se podía, ahora si te cazan (que acaban haciéndolo) te cierran la cuenta. Así que ya sabes, procura no estar descargando al mismo tiempo.

Salu2

+1
Gracias por buestras respuestas, pero si no es ala vez me la chapan?

PD:¿Sabeis la respuesta a la otra pregunta?
poti_45 escribió:Gracias por buestras respuestas, pero si no es ala vez me la chapan?

No. Yo descargo desde diferentes sitios a lo largo del día, bueno yo no, pero usando mi cuenta. La cuestión es no hacerlo al mismo tiempo.
Mejor créate una cuenta premium de megaupload que no tienes ni límite de descarga diario, ni límite de usuarios simultáneos con la misma cuenta. Si tienes que elegir entre MU y RS, no hay color, RS te limita por todos lados, MU, no. La elección es simple.
Ya tengo megaupload, pero era por probar. Pero creo que me ha salido mal
8 respuestas