¿Cual accesorio escogerias entre estos dos? refrigeración

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360028008

o este

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360028009

estoy pensando en comprar uno de estos dos y me gustaría saber vuestras opiniones

he leido algo acerca de que el intercooler jode los ventiladores porque los fuerza o no se que royo...

¿cual es mejor?

¿cual puede dañar la consola?

¿cual no...
sinceramente no se que placa tendrás, pero si tienes una falcon no hace falta que te compres ninguno de los dos, y menos ahora en invierno que la consola esta casi fria. Pero si aún asi quieres comprar uno a mi me parece mejor el intercooler, porque el otro lo que hace es meter aire, y lo que la consola necesita no es meter aire, sino sacarlo, esa es mi opinion de todas formas que opinen otros también.
SALU2
no compres ninguno, finalmente las luces rojas no salen solo por sobrecalentamiento, asi que puedes ponerle 100 ventiladores, pero si va a petar, petara. Ya me sucedio con 2 consolas, por lo que se de lo que te hablo
entonces tendré que seguir haciendo lo que hago...

cada 1 hora, la paro

y no la paro en seco, sino que salgo al menu de la xbox, 1 minuto y la paro

aunque es un coñazo hacerlo...
pero que placa tienes?
YO tengo la falcon y no salgo cada hora, a veces me vicios 3 o 4 horas al gears y no la paro, y no me han salido la LR ni nada, no te preocupes tanto y disfrutala, que si pasa algo para eso está el SAT
lysander escribió:entonces tendré que seguir haciendo lo que hago...

cada 1 hora, la paro

Tampoco creo que haya que ser tan cuidadoso, que en caso de que algo pase, para eso está el SAT, que, por mi experiencia, se portan bastante bien
Tu sigue jugando como si nada, si te salen la 3lr siempre esta el SAT que con suerte te mandara una falcon. En serio olvida eso de estar parando cada 1 hora, si se va a joder se va joder tarde o temprano, mejor disfrutala como quieras y la mandas al SAT si se jode que para eso esta la garantia.
Eso es un timo, no te vale la pena comprarlo.
Ademas las 3LR no se deben al sobrecalentamiento..
pues yo cuando juego a veces le meto vicios grandes de 4-6 horas y no se inmuta la consola
Dejate de eso que no sirve pa ná salvo pa gastar dinero.
lysander escribió:entonces tendré que seguir haciendo lo que hago...

cada 1 hora, la paro

Jejejeje para que , eso es tonteria , juega que no la vas a quemar , yo tengo una zepry y no hago eso no de coña , si peta que pete.
edit: Ademas eso de poner la consola en vertical dice la peña que araña los discos.
Esos accesorios son unos sacacuartos como bien dice los demas foreros. Si se tiene que morir va a morir igualmente. Juega y disfruta de tu blanquita, no te preocupes. [beer]
muchas gracias a todos por las respuestas, es que estaba preocupado por si me salian las 3 luces...
carloscom escribió:edit: Ademas eso de poner la consola en vertical dice la peña que araña los discos.

osea que no es aconselable tenerla en vertical, a mi me llega una hoy no se si sera mejor o peor

un saludo
ast_Adri
Los lectores viejos arañaban los discos en vertical. Los nuevos yo no tengo constancia de que lo hagan...
xzibit escribió:Los lectores viejos arañaban los discos en vertical. Los nuevos yo no tengo constancia de que lo hagan...

Yo de momento no voy a probar haber si los raya o no los raya jejejeje
Sacacuartos, como los de la Wii...

Las 3LR no vienen del calor, vienen de una fallo en la placa que es cuasi aleatorio [snif]
yo tengo el intercooler y me baja 10ºC la temperatura de salida de aire ( tengo puesta una sonda de temperatura ) la verdad kque en invierno se lo quito , pero el resto del año lo tiene puesto.
17 respuestas