Me parece muy bien que habras un hilo, me parece bien tu opinión, y de hecho en ciertas partes estoy de acuerdo y comparto... pero... no podemos estar cada mes abriendo 3 o 4 hilos con lo mismo, pero aun así dare tambien mi opinión.
Yo me compre la PS3, basicamente porque conocia los problemas de Xbox, 3LR, Live de pago, problemas varios, perifericos extra y solo de Microsoft... cosa que me dije , prefiero esperar a PS3, te puedo jurar que aun teniendo la PS2, la espera de la "bestia" me hizo plantearme en un verano y una navidad, comprarme la Xbox, aun sabiendo lo que iba a tener, porque algunos de sus juegos me llamaban, pero le di confianza a Sony, dije, si esto es posible aqui, no creo que la PS3 sea menos. Bueno pues el dia despues de la salida de PS3, por suerte en Jaén no hubo problemas de stock, la compré. Durante 1 mes y pico largo a base de demos me diverti, pero durante mucho tiempo estuve esperando algun juego que me dijera, he hecho una gran compra... Resistance, Motorstorm, F1, Uncharted, Heavenly... son juegos de lanzamiento, mejorables, pero no podiamos pedir mas, me parecieron correctos.
Hoy, 29 de Octubre y tras mucho leer y ver, te puedo decir, poderoso caballero es Don Dinero, pues aunque no lo sepa al 100%, me parece que las dificultades para programar en PS3, le suelen llamar dineros, si, no me creo que haya tanta diferencia, como todo sistema nuevo, es desconocido y hasta que no se tenga unas herramientas adecuadas... pero para mi opinion Microsoft está haciendo de las suyas, tal y como hace con la mayoria de los S.O. que andan por la mayoria de los ordenadores del mundo, se hace dueña... por la fuerza.
Un Gears of War, seria mucho mas amplio sin duda en un Blu-Ray, no por otra cosa, si no por el almacenamiento, lo que implica que puedan crear mas niveles, me atreveria a decir que mucho mejores visualmente... pero claro, mejor dejarlo exclusivo y pagar a EPIC, no vaya a ser que salga en la competencia y como les de la vena, nos saquen un juego muchisimo mejor, y en los casos que puede suceder eso, como dicen por ahi arriba, la vagueria hace que muchos por pocas lleguen, tarde y por si fuera poco encima, mal optimizados.
En cuanto a los juegos que mencionas, Gran Turismo, Tekken, etc. Un GT no es un Need For Speed, que cada 2 años sale, (si son dos equipos distintos los que realizan los juegos, al estilo de Call of Duty) es un jeugo que de siempre ha tardado en salir la siguiente parte, no nos deberiamos quejar por tener el Prologue, que encima nos lo actualizan de vez en cuando, si no recuerdo mal, la ultima hará un par de semans o asi. Tekken... me remito al parrafo anterior, Microsoft se esta gastando una pasta inmensa en Japón, y aunque aqui en Europa se venda mas la version de PS3, estoy seguro que ayudará y mucho en el pais asiatico que es lo que pretende la compañia de la Xbox...
Pero bueno, eso es la historia de nunca acabar, porque con PS2-Xbox era al contrario, no voy a atacar del todo a Xbox porque tampoco voy a defender a Sony. No la defiendo porque para gente como yo, que disponemos de la de 60Gb, nos vamos a ver negros el dia que se nos estropee, y dios quiera que no le pase nada... ahi esta la mia, ni un susto siquiera me ha dado... osea que algo bien harán digo yo... En cuanto al SAT, seguramente si se te estropea la de 80Gb, no te tardará mucho, porque hay stock, el problema es las de 20Gb de USA y JAP, las de 60Gb y casi me atrevo a decir que proximamente las de 40Gb...
Y en cuanto al precio, pues... tio que quieres que te diga, ahi tienes a Wii que en 2 años no ha bajado ni 1€, al menos la PS3 ya ha bajado casi lo que cuesta una Wii, vamos casi no, lo que cuesta una Wii, porque ahora te dan un par de juegos, consola y dos mandos, por 400 y poco con suerte y antes consola y un mando a secas por 600 y si ya querias un juego y otro mando te ibas pronto a los 700 largos... Cierto es que su maxima rival cuesta la mitad, pero lo que te ofrece no es como para compararla, creo... En cuestion de poco y si no nos pilla por sorpresa que baje a ultima hora... bajará de precio.
Asique, el que tenga la Xbox, bien por él, es una gran consola, el que tenga PS3, fenómeno, es otra bestia, pero... cierto es que pasa como en muchas cosas, la una porque se aprovecha, pero es que la otra no hace nada tampoco... pues los perjudicados quien son al final... NOSOTROS... Paciencia que todo gran momento de la consola está por llegar, y Xbox lleva 3 años, asique me juego una hamburguesa y una coca cola, a que de aqui a un año vas a ve cosas en esta maquina que ahora mismo, piensas que eso solo es posible en Xbox, porqué... pues por la unica razón de que lo bueno esta por venir.
salu2 y perdon por el tocho.