Ati Hd 4550 512 Mb x2 ( Crossfire ) o Nvidia GF 9800GT 1gb

buenas voy a comprarme un pc y no se que grafica ponerle a ver si me podeis ayudar un pokito, Gracias de ante mano :) .
De momento lo que llevo visto es un Core 2 Duo E8400 3.00ghz y la placa Asus P5Q PRo , 3gb DD2 1066 mhz.

Muchas Gracias y buena tarde :P.
O la GF 9800GT xo de 512mb o si pones 20 o 30 eurillos mas la HD4850!

olvidate de ese CF k es un pastel xD
con esa placa el Crossfire no te va a servir de mucho puesto que no soporta CF dual x16, solo dual x8 con lo que se pierde un 15% de rendimiento... personalmente te recomendaría una HD4850...

PD: esos 3GB de RAM son 3 módulos de 1GB??? si es así no es una buena idea, mejor poner los 4GB aunque XP sólo vea 3.2GB... al fin y al cabo, tarde o temprano tendremos que usar un SO de 64bits...
Buenos dias al final me e decidido por la XFX Gf 9800 GTX 768m de 512mb que en la página Tomshardware pone que va mejor para los juegos y prefiero nvidia a ati :) .
Muchas gracias por las respuestas , el Lunes lo tengo :D
LordArthas escribió:con esa placa el Crossfire no te va a servir de mucho puesto que no soporta CF dual x16, solo dual x8 con lo que se pierde un 15% de rendimiento... personalmente te recomendaría una HD4850...

PD: esos 3GB de RAM son 3 módulos de 1GB??? si es así no es una buena idea, mejor poner los 4GB aunque XP sólo vea 3.2GB... al fin y al cabo, tarde o temprano tendremos que usar un SO de 64bits...

Hola!!! yo tengo 4 gigas 2x2 y com me dijeron que el XP solo reconoce 2 he dejado un módulo desconectado. Miduda es si pongo los 2 módulos de 2 me reconocerá 3? Gracias!!!!
activa los 4 modulos que asi te reconocera 3,2 en xp 32bits.
5 respuestas