¿Problema Lost Odyssey?

Dos consolas nuevas, con menos de 3 días, tienen el mismo problema, y es que no leen bien éste juego en posición vertical. Aunque no he probado más juegos en las consolas estas, tiene que ser cosa del juego, a no ser que vengan dos consolas nuevas (de lotes bien distintos) con el mismo problema de fábrica. ¿Alguien más sabe algo del tema?
No te pasara por casualidad en el dvd 4?
Vardas escribió:No te pasara por casualidad en el dvd 4?

Sí! Voy justo por ese.

P.D: Acabo de descubrir que en horizontal también lo hace.... [enfado1]
Dyne escribió:

Sí! Voy justo por ese.

Vete a la tienda y que te cambien el juego.
Iknewthat escribió:
Dyne escribió:

Sí! Voy justo por ese.

Vete a la tienda y que te cambien el juego.

No tiene mucho sentido. Pagué 16€ por él en blahdvd, y no creo que me lo vayan a cambiar habiendo pasado tanto tiempo.

De todas formas tengo curiosidad por saber qué ocurre con el DVD 4 :S
Hace unas semanillas se hablo de una tienda online que vendia el juego muy muy barato... Y resulta que todos los juegos tenian el DVD4 jodido. Vamos, creo que es asi.
Pues yo soy otro de los premiados con el DvD 4 jodido.

Se puede hacer algo con esto ?

Un Saludo.
Efectivamente. Fue un problema en la remesa del dvd 4. Te lo deberian cambiar. Mandales un email a ver que te dicen, por que tu no tienes culpa de que no te funcione el dvd 4 y que hayas tardado mas tiempo.
Yo cuando escuche el problema este lo probe y por lo menos arranca, ya que todavia no voy por el dvd 4.
Mandales un email a ver que te dicen.
Vardas escribió:Efectivamente. Fue un problema en la remesa del dvd 4. Te lo deberian cambiar. Mandales un email a ver que te dicen, por que tu no tienes culpa de que no te funcione el dvd 4 y que hayas tardado mas tiempo.
Yo cuando escuche el problema este lo probe y por lo menos arranca, ya que todavia no voy por el dvd 4.
Mandales un email a ver que te dicen.

Arrancar, arranca, pero son cuelgues constantes y tirones y parones... le he cogido una tirria al juego que a ver si me lo paso rapidito.
Ostia, pues yo pensaba que si me arrancaba iria bien.
Pues aun voy por el dvd 2. Tengo que meterle caña a ver si llego al 4 y os comento.
Si me diera problemas pues les mandaria un correo a dvd.co que fue donde lo compre.
9 respuestas