Juegos UK Multiidioma de PSX

Hola a todos, soy nuevo aqui en eol, aunque llevo muchos años posteando sobretodo en vandal y tb en meri.
Aunque como veo que aqui hay mas usuarios hards me he decidido a regustrarme para pediros consejo xD

Pues vereis, estoy intentado recuperar parte de la coleccion de psx que un dia tuve y mal vendi mas otros que jamas tuve oportunidad de llegar a catarlos, y en vista de que comprarlos aqui en España es totalmente imposible salvo que pagues un absurdo por cada uno de ellos, me preguntaba si habra otros casos como el de Silent hill 1 de juegos de psx uk que incluyen el idioma castellano (como sucede con los de ps2, ps3, xbox, cube, wii, etc..)

Por otro lado tb acepto sugerencias sobre otros must a incorporar a mi lista (me interesan solamente rpgs, plataformas y aventuras, nada de deportes, shooters y demas, que envejecen fatal xD)

Aparte de los que ya tengo recuperados (FFVII,VIII,IX, Legend of dragoon, Alundra, Silent Hill, Medievil 2), ando buscando los siguientes, los cuales me gustaria saber si son multiidioma por pillarlos en Uk mas economicos:

Vagrant Story (este ya se que esta en ingles en todas partes)
Wild arms
Legend of legaia
Dino Crisis (creo haber leido que no)
Dino Crisis 2 (creo haber leido que no)
Koudelka
Parasit eve 2 (creo haber leido que no)
Dragon Valor
fear effect 1
Heart of darkness (creo haber leido que no)
Oddworld Abes odissey (creo haber leido que no)
Oddworld Abe Exodus (creo haber leido que no)
Klonoa
Klonoa Voleyball
Tombi
Tombi 2
Medievil 1
Crash bandicoot 1,2 y 3
Yo te puedo asegurar que los Crash 2 y 3 están en multiidioma (español, francés, italiano, inglés y alemán por lo menos). El Crash 1 salió sólo en inglés (en España y en el resto del mundo). Además, las cajas y manuales de estos tres juegos son todas idénticas y multiidioma. Ergo el juego es el mismo aquí que en Italia, verbigracia, y por supuesto que en Reino Unido.
Sloter escribió:Yo te puedo asegurar que los Crash 2 y 3 están en multiidioma (español, francés, italiano, inglés y alemán por lo menos). El Crash 1 salió sólo en inglés (en España y en el resto del mundo). Además, las cajas y manuales de estos tres juegos son todas idénticas y multiidioma. Ergo el juego es el mismo aquí que en Italia, verbigracia, y por supuesto que en Reino Unido.


Osea, que si compro cualquiera de los 3 crash en Uk tendran contraportada y manual en español tb??
Pues te puedo decir que estos juegos estan en español pero NO son multiidioma:

Wild arms
Dino Crisis 1-2
Koudelka
Heart of darkness
Parasit eve 2
Tombi 2 (Este si mal no recuerdo, llevaba doblaje español y portugues)
Oddworld Abes odissey

Y que recuerde los Crash 2 y 3, el Tombi 1, si que son multi.

La verdad es que eso de que los juegos PAL la mayoria salgan multi es mas bien de la generacion pasada (sobretodo PS2 y Xbox), que gracias a la capacidad del DVD permitia meter facilmente varios doblajes y subtitulos.

Un saludo.
Mismamente Silent Hill....
Klonoa UK está en inglés....lo que no sé es si el que sacaron aquí llegó traducido....de todas maneras para ese juego no te hace falta saber mucho de idiomas
Parasite eve 2 UK está en inglés....los dino crisis UK también...Koudelka UK tambén está en inglés...yo creo que la gran mayoría de juegos que son UK no son multi....aunque para muchos te dará igual el tema del idioma.....las diferencias de precio merecen la pena....el que si es multi es el Silent hill.....yo tuve uno que era UK y tenía selector al castellano...y de los fear effect...juraría que son multi...al principio del juego viene un selector idiomático
aprovechando el hilo, el Resident Evil 2 es multi?
mozkor17 escribió:aprovechando el hilo, el Resident Evil 2 es multi?


No, el de PSX no lo es, me parece que la unica version que existe que sea multi es el de GC.
7 respuestas