problema con tarj. wifi

tengo una tarjeta wireless linksys PCI, y un dia de repente al iniciar el pc, me dice que ha encontrado una controladora de red, mire y se habia desinstalado la tarjeta de red wifi, pero el problema viene cuando intento darle los drivers, no me los acepta, ni los originales del cd ni los actuales bajados de la propia web.... he probado la tarj. en otro pc y sin problema alguno, osea que el problema viene de windows.... alguien se le ocurre alguna solucion para probar?? (a parte de formatear claro xD)

Gracias
supongo q probaste a cambiar la tarjeta de una ranura a otra. También prueba a instalarle el driver a mano ( no del modo automático ) a ver si así te lo pilla.
salu2 y suerte
sonieta escribió:supongo q probaste a cambiar la tarjeta de una ranura a otra. También prueba a instalarle el driver a mano ( no del modo automático ) a ver si así te lo pilla.
salu2 y suerte

si e cambiado de ranura y e instalado a mano, al instalar a mano elijo yo el controlador y windows me dice que no es el apropiado y que puede que no funcione con esos drivers, y sale en administrador de discpositivos con su nombre y tal, pero con el simbolo de admiracion y con error de codigo 10
2 respuestas