Me esta asustando mi hd4850

esta llegando a los 90 grados en load, y 62º en idle @ 70% el ventilador, eso es con el ambiente abrazador de este pais (Venezuela) y sin aire acondicionado, me dicen que 90 no son aceptables... o si?, pregunte esto la otra vez aca mismo y me dijeron que si era aceptable pero aun no estoy seguro..., tendre que comprarle un aftermarket, cual me recomiendan?
Mira, para la tarjeta de video esta dentro de lo normal, soporta hasta 120°C, pero como apunto alguien, esto no es para quedarse de brazos cruzados, en esta seccion hay varios post -yo puse uno- para poder hacer que no se caliente tanto, esto va desde modificar el sistema de enfriamiento hasta modificar el BIOS o crear un Perfil para el Catalys Control Center y hacer que gire mas rapido el ventilador con el RBE.

foro_pc-hardware-modding-refrigeracion_83
hilo_dejenlo-respirar-mejorando-disipacion-calor-en-hd4850_1088985

http://www.techpowerup.com/downloads/Utilities/RBE/
El problema es la jodida garantia de la gente en donde compre la pc... bueh me toca comprar un aftermarket, gracias por tu respuesta, alguna recomendacion de aftermarket coolers para la hd4850? me han dicho que el duorb es muy pero muy bueno.
Ni idea, pero si ese te recomiendan busca mas reviews en internet. ¿Pero ya viste como crear un perfil para el CCC con RBE?
comprate un refrigerador para graficas, hay un artic cooling para HD4850 por 25€
62 grados en iddle?... redios... mi 4850 esta ahora... a ver... a 44 grados. ¿Esta la caja bién ventilada?... ¿cual es la temperatura ambiente aproximada?

Para mas cachondeo, mi grafica es pasiva... vamos, que ni siquiera tiene ventilador
eso si no lo creo, una radeon HD4850 en reposo con ~60 grados esta en lo normal con el diipador y ventilador del diseño original de ATI y no e visto una que tenga disipacion pasiva a menos que sea una de Gigabyte.
TRASTARO escribió:eso si no lo creo, una radeon HD4850 en reposo con ~60 grados esta en lo normal con el diipador y ventilador del diseño original de ATI y no e visto una que tenga disipacion pasiva a menos que sea una de Gigabyte.

Gigabyte obviamente... es la única 4850 pasiva que conozco ahora mismo. ¿Porque crees que debería de dar datos erróneos?. Btw, la temperatura es la que indica el ATI Tools, pero yo tampoco me fio al 100% de eso. En cualquier caso es una gráfica bastante fresca, y la caja está muy ventilada
7 respuestas