>>> Vuelven Héroes del Silencio <<< (#2)

13, 4, 5, 6, 7
buenas gente,

tengo una duda y lo mismo me la sabéis resolver:

me han regalado el dvd de la gira 07 y el disco 1 no me lo reconoce el PC mientras que el 2 si.

He observado que el 1 tiene una especie de marca extraña circular que ocupa el 70% de la superficie de lectura y no sé si es eso lo que hace que no lo lea mi lector.

En el de sobremesa se llega a leer bien, pero tengo unos altavoces bastante decentes conectados al PC y molaría verlo aquí.

Si tenéis el DVD, ¿me podríais decir algo?



Graciassssssssssssss
Bueno señores, hace 6 meses del concierto de Sevilla, la q tuve le placer de asistir.



GRANDES HEROES DEL SILENCIO POR SIEMPRE
Pues nada yo tambien estuve alli, grandes heroes!!
CoyoteWB escribió:Bueno señores, hace 6 meses del concierto de Sevilla, la q tuve le placer de asistir.



GRANDES HEROES DEL SILENCIO POR SIEMPRE


Lo sé, es mi sexto mesversario XD
Yo tambien estuve alli

Y os aseguro,que no pasa un dia que no escuche el disco del concierto o vea el dvd

Hoy pienso que pagaria muuucho por volver a ir a un concierto


saludossssssssssssssssssssss
Me uno a vosotros [+risas] , yo tambien estuve alli [chulito] , que pena no haber quedado Coyote :(, otra vez sera :) .

Salu2 Sikus
Yo estube en Sevilla y en Valencia jiji conciertazos, aunq el de Sevilla estubo mejor (o puede q al ser le primero de los dos que vi me emocionara mas)
Pues na, yo estuve el 12 en Zaragoza y en el último en Valencia; y la verdad es que sobre todo éste último fué una gozada ;)

Un saludo!!!
isralete escribió:buenas gente,

He observado que el 1 tiene una especie de marca extraña circular que ocupa el 70% de la superficie de lectura y no sé si es eso lo que hace que no lo lea mi lector.



El mio no tiene ninguna ralla así y puedo ponerlo en cualkier reproductor (PC,MAc, 360 y dvd).

Tiene pinta de fallo de fabricación, aunq es raro q un lector t lo pille y otro no..a saber xD

Si pueden descambiartelo quienes t lo regalaron cambialo x si acaso, a unas malas seguirá igual la cosa..pero si lo mejora pues eso que sales ganando :)
dejo esto por si os interesa,yo intentare hacerme con uno:


REVIVE DESDE DENTRO LA GIRA DE HÉROES
El próximo domingo 8 de junio, los lectores de El País podrán conseguir, por tan sólo 11,95 euros, un documento excepcional. Se trata de ‘TESORO. Diario Fotográfico Tour 2007’, un libro compuesto por fotografías de la artista Jose Girl, que retratan el recorrido íntimo y público de la gira que el año pasado devolvió a Héroes del Silencio a los escenarios. Incluirá además un DVD con el último concierto de la gira. Todos aquellos que lo deseen podrán ir reservando en sus kioscos esta publicación, que promete convertirse en un nuevo objeto de culto del grupo.

El material tendrá su ‘premier’ en la exposición itinerante que, con el mismo título que el libro, se inaugurará el viernes 6 de junio (hasta el 27 de junio) en el centro Joaquín Roncal – Fundación CAI-ASC de Zaragoza.

La fotógrafa Jose Girl acompañó al grupo durante toda su gira y ofrece ahora esta selección con las imágenes más significativas del tour. Los conciertos, las pruebas de sonido, los momentos más íntimos en el backstage o en los viajes, la magia con el público, una reunión de momentos bajo la mirada artística de Jose Girl. 168 páginas plagadas de instantes irrepetibles, con prólogo y textos del periodista Pablo Ferrer y un llamativo diseño gráfico de Leviatán.

El grupo ha querido acentuar aún más si cabe la relevancia de este lanzamiento añadiendo un regalo especial para sus fans, un dvd que incluye el último de los diez conciertos que incluyó la gira, el celebrado en el Circuito de Cheste (Valencia).
Al final van a sacar DVD de todos lso conciertos menos del de Sevilla q es el q yo quiero.
CoyoteWB escribió:Al final van a sacar DVD de todos lso conciertos menos del de Sevilla q es el q yo quiero.


Joder, y tanto. Un concierto muy importante en mi vida, y no voy a poder volver a verlo ú oírlo.
Pues una pena que no saquen el de sevilla, yo estuve allí, y fue genial, pero mejor que saquen el de valencia porque en ese no estuve y me gustaría verlo, el domingo 8 me planto en el kiosko al pie del cañon.

Larga vida a heroes.

saludos, bunbury.
Pues yo estube en el de Sevilla y en el de Valencia...y no hay color, MUCHO mejor el de Sevilla...sobre todo por la gente. No digo que en Valencia estubieran dormidos, pero no habia tanta emocion ni la liaban tanto como en Sevilla (coño si en Valencia cuando se fueron la primera vez casi ni pide el publico un bis xD)
Zarafel escribió:Pues yo estube en el de Sevilla y en el de Valencia...y no hay color, MUCHO mejor el de Sevilla...sobre todo por la gente. No digo que en Valencia estubieran dormidos, pero no habia tanta emocion ni la liaban tanto como en Sevilla (coño si en Valencia cuando se fueron la primera vez casi ni pide el publico un bis xD)


Pues vaya, haber si las voces de la gente las cogen de las de sevilla y nos ponen el concierto de valencia? jajajaja. Quien haya ido que comente experiencias de ese concierto, por cierto el lio que se montó en el concierto porque la gente no podía llegar, estos valencianos, jejeje (soy alicantino) pues nada, que ya tengo ganas que sea domingo para ecarle el guante al DVD y al libro de fotos, haber que tal.

saludos, bunbury.
Ale ya tengo el librito con el dvd y decir que es un LUJAZO de libro pa 11€ o por ahi que ma costado.

Bastante grande, tapas duras con gran presentacion, 160 piko paginas de fotos muy guapas de todos los conciertos de la gira en papel muy bueno y por supuesto el concierto de Valencia integro. Por lo que vale a mi me parece una maravilla vamos, si lo hubiera distribuido EMI en tiendas esto no baja de 25€ pero seguro vamos xD

Lo del atasco en Valencia pues...sin comentarios xD y lo digo por la gente no por la organizacion. La organizacion demasiado que abrieron las puertas superpronto y organizaron alli distracciones y almuerzo pa que la gente fuera con tiempo...ahora, si la peña no le va eso de estar alli 4 o 5 horas esperando mientras se esta de fiestecilla, y salen de casa una o 2 horas antes...pues normal que se lie la que se lio...todos sabian la de peña que iba a haber y que es la entrada a un pueblo..no querrían que la organizacion les pusiera una autovia de 200 carrilles 0_o
pues yo tambien dispongo ya de mi libro ;) , la verdad que no me esperaba tanto "lujo" en el libro y la calidad de grabacion y compresion del DVD es Excelente , tanto en sonido como en imagen, quizas ha faltado que en el librito fueran mas fotos del publico, pero espero que sea en el "Tesoro II" con el Dvd del concierto de Sevilla en HD y sonido 7.1 ..................por soñar que no quede :P yo tambien estuve en el del Sevilla y fue inolvidable tanto en lo bueno [oki] , como en lo malo [angelito] ( Juan Antonio Cebrian no me olvido de ti "maestro" ;) ) .

Salu2 Sikus
Sikus escribió: quizas ha faltado que en el librito fueran mas fotos del publico, pero espero que sea en el "Tesoro II" con el Dvd del concierto de Sevilla en HD y sonido 7.1 ..................por soñar que no quede :P yo tambien estuve en el del Sevilla y fue inolvidable tanto en lo bueno [oki] ,


Eso es un deseo, no? pq como me digas, q sale el concierto de Sevilla, si q me lo compro.


como en lo malo [angelito] ( Juan Antonio Cebrian no me olvido de ti "maestro" ;) ) .


La peor manera imaginable de joderese el mejor concierto posible. Se nos jodio la noche, vaya bajon, no se lo deseo a nadie.
Increible el libro que venía con El Pais. El concierto tiene algunos retoques como todos los directos (cambios de ropa misteriosos durante la misma canción xD) pero aun así bastante mejor que lo que nos vendió EMI, y este libro de El Pais a un precio de risa. A ver si ponen a la venta el de Sevilla también xD (o eso o al menos a ver si se consigue desencriptar la señal de aquel concierto, con el de Valencia creo que hay gente que ya lo está intentando xD)

edito: Cómo me mola ser el que abrió este hilo [sonrisa] xD
Ayer escribi un post aqui,pero se ha perdido :-?

en fin,solo dije que yo tambien lo tenia y que ojala sacaran el de sevilla porque yo tambien estuve alli

y que aunque el de valencia este muy bien,porque no estuve,me gustaria tener el de sevilla para recordar los momentos de sevilla

Las fotos guapisimas con ese escalado de grises,chulos chulos,y a que precio!!!

Y bueno por poner un pero,el dvd podria venir aunque fuera con una portadita con todas las canciones o algo asi,y no ahi pegado con una funda transparente a secas.Pero bueno,no esta nada mal.

Ahora quiero ver las fotos muy lentamente,y tranquilo,porque son muy bonitas.
Por cierto no se yo si sacaran el de sevilla en este formato,es decir con el tema de fotos asi,porque si tuvieran previsto hacerlo no hubiesen puesto fotos de todos los conciertos,
si bien podrian hacerlo con fotos mas exclusivas de sevilla o algo se inventarianporque el tema esta calro,es vender,aunque a mi que quieran vender de esto no me importa,es mas,lo agradezco,pero que hiciesen esto con bisbal o algo asi,ufffff,no tendria nombre.

saludossssssssssssssssssssssss
Lo del de sevilla es que seguro que no sale, que al final nos vamos a creer hasta nuestros deseos :P

Este lo sacan como bien dices con fotos de toda la gira y con el de valencia..pq? pq valencia fue el ultimo concierto y asi satisfacen a los fans españoles que se quejaban de que el dvd del concierto que se puso a la venta fuera de un concierto de mexico.

Quien sabe, lo mismo en un futuro le dan por editarlo, pero no creo que sea ni mucho menos a corto plazo y menos aun en este formato de lujo que ha sacado el pais con "tesoro"
Zarafel escribió:Lo del de sevilla es que seguro que no sale, que al final nos vamos a creer hasta nuestros deseos :P

Este lo sacan como bien dices con fotos de toda la gira y con el de valencia..pq? pq valencia fue el ultimo concierto y asi satisfacen a los fans españoles que se quejaban de que el dvd del concierto que se puso a la venta fuera de un concierto de mexico.

Quien sabe, lo mismo en un futuro le dan por editarlo, pero no creo que sea ni mucho menos a corto plazo y menos aun en este formato de lujo que ha sacado el pais con "tesoro"



Que no lo sacaran? Yo creo q si lo haran, aunque a ver cuando, joder, despues de tanta camara q habia y tanto tema, no lo van a sacar, pues menudo putadon.
CoyoteWB escribió:Que no lo sacaran? Yo creo q si lo haran, aunque a ver cuando, joder, despues de tanta camara q habia y tanto tema, no lo van a sacar, pues menudo putadon.

Lo emitieron en los cines, así que lo de las cámaras no quiere decir que vaya a salir.

Además, ya conocemos a EMI. Prefieren sacar mil veces la misma grabación que publicar cosas nuevas que tengan por ahí guardadas. Anda que no tendrán conciertos, caras B y demás... y venga a sacar el Platinum Collection en distintos formatos ¬_¬
Pues yo creo que pueden sacar hasta todos los conciertos,porque en una declaracion de Bunbury dice que Pearl Jam,creo que era,que saco todos los conciertos de su gira en dvd´s,de uno en uno claro,y a Bunbury le gusto esa idea,asi que quien sabe,por ideas raras e innovaciones no sera,al menos por parte de Enrique.

Ojala!!!!!!!!!!!!!

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
concierto de valencia en dvd del emule

ed2k:///
Editado por Churly. Razón: Léete las normas
Y ya hay peña en ebay que vende "Tesoro" a casi 40€, ajajajaj.
Si es que ...

Pd: tremenda edición.Si esto lo pilla EMO, digo EMI, nos clavan la estaca bien clavada.
Gyzmo escribió:Y ya hay peña en ebay que vende "Tesoro" a casi 40€, ajajajaj.
Si es que ...

Pd: tremenda edición.Si esto lo pilla EMO, digo EMI, nos clavan la estaca bien clavada.


Menos mal que no l0 han pillado,jejejeje

a 40€,yo creo que si aun te acercas a un kiosko de prensa de alguien que conozcas o tengas algo de confianza te lo vuelve a pedir,lo que no se es si habra alguno aun.

EDITO:

Ayer miercoles volvio a salir con el pais TESORO,para los que no puderon pillarlo el domingo

saludosssssssssssssssssssssss
Yo tengo Tesoro desde el primer dia que lo pusieron en El Pais.

Altisima calidad de video,muy nitido,y el album de fotos genial.Conseguidlo cuando podais,es genial.Yo estoy muy satisfecho,para eso es mi grupo favorito XD XD XD .
Sigo escuchando a diario en alguna ocasion del dia los discos de Heroes,

el de Tesoro me lo he pasado a audio,y lo llevo en el minidisc y en el cocheme encantan los discos en directo,mucho mas que los de estudio,que son mas artificiales,y me lo pongo en el coche,cuando voy en la bici,etc.....

Ahora para septiembre u octubre sale el nuevo disco de Bunbury que se llamara igual que su casa de el Puerto de Santa Maria

para mas info os podeis pasar por laslineasdelkaos,se habla de muchas cosas e interesantes,ahora me quiero pillar una armonica como la que usa bunbury,pero usa 3 diferentes creo,en distintas claves,asi que estoy escuchando las diferentes canciones donde suenan para ver cual me gusta mas,pero creo que la de La Herida es la mas me gusta como suena.

Por cierto que,las fotos de Tesoro y de la gira,no se si ya se ha dicho,son de la novia de Bunbury,que es fotografa, que hace reportajes a grupos y eso.


saludossssssssssssssssssssssssssss
Yo es que soy de "Heroes", no de Búnbury que en solitario no me gusta un pelo.
Por cierto, no sabía que era fotógrafo ;)
Si Josegirl se llama la novia de bunbury, tiene myspace y pagina web.

Sabe alguien como se llama la armónica que usa en iberia sumergida?
Bueno os doy unos datos sacados de el foro de laslineasdelkaos

Imagen

la guitarra acustica es una Epiphone EJ-200

Y no es muy cara por lo que se ve

GUITARRA ACUSTICA DE BUNBURY EN TOUR 2007

El disco nuevo se llamara
"Hellville de Luxe"

Sale para Septiembre,el dia 6 esta previsto que empiece la gira

Curiosidades extraidas de un usuario de laslineasdelkaos
* En la parte previa al concierto de zaragoza, enrique se encuentra hablando con su novia y con uno de los responsables de la gira; enrique dice que antes del concierto le den una inyección (contra el catarro), esto da a suponer que en el segundo concierto de zaragoza, cuando se retira porque dice que tiene jodida la voz, en esos 5 minutos le sumistraron una inyección.

* Cuando bunbury salío del primer concierto de mexico, en la furgoneta que lo lleva al hotel, enrique dice que una de las pantallas (de las letras), se le acoplo al micro y por tanto a la bombona de oxigeno, Si! Enrique usaba el famoso microfono que proporciona oxigeno para que le aguante la voz.


BUNBURY es una ciudad de australia
http://en.wikipedia.org/wiki/Bunbury,_Western_Australia

Y lo mas interesante de todo LA ARMONICA

El usuario de laslineasdelkaos carbury tiene la suerte de ser uno de los que cogio una de las armonicas lanzadas por bunbury al publico

Y segun su post dice asi
carbury de laslineasdelkaos escribió:holaa!!oportunidad para presumir e informar a la vez!jejje

pues es una HOHNER y sobre cada orificio de entrada de aire hay un numero q va del 1 al 10

Que tb pone Blues harp y made in Germany Riendo AH!y una pegatina amarilla con una F que no se que significa,si bunbury por ejemplo,las tiene "marcadas" con letras o son asi todas.Si alguien lo sabe..


Despues le dicen esto
podran ser honner, pero las marquitas esa que nombraron, la F en amarillo es de la nota, osea la armonica es diatonica en F (fa), a esa armonica la utiliza en Iberia sumergida, tambien tiene una en C(do) la cual usa en La Herida, y las demas creo q son en Re, son las 3 que aparecen en el cd parasiempre contartapa.

Y contestan esto otro
la de Maldito Duende es en A (La)...


Y eso es todo lo que de momento os puedo ofrecer,porque no se que mas ofrecer jejejejeje


saludosssssssssssssssssssssssssss
¿aún se puede conseguir el disco este del concierto de valencia del Pais?
Pacgo! escribió:¿aún se puede conseguir el disco este del concierto de valencia del Pais?



Pues no lo se,lo dudo,aunque bueno todo es buscar en ebay o en paginas de heroes del silencio,porque me temo que mandar un email a elpais no serviria de mucho.

Yo espero que algun dia se haga algo parecido con el de Sevilla


saludosssssssssssssssssssssssssssssss
Pues a lo largo del dia de hoy, se cumplirar un año, del gran concierto q disfrutamos en Sevilla.

Grandisimo concierto!!!
CoyoteWB escribió:Pues a lo largo del dia de hoy, se cumplirar un año, del gran concierto q disfrutamos en Sevilla.

Grandisimo concierto!!!


Es cierto!!!!
No me acordaba,me has alegrado el dia!!!!!!!!!llevaba un dia malo hoy,mira que estaba pendiente,porque en el foro de las lineas del kaos se hablaba del año de la gira,

A dia de hoy lo sigo escuchando a diario en mi coche,y bueno,en el minidisc lo llevo tambien,jejejeje

Y ahora que estoy a la espera de firmar las escrituras del piso,que creo que lo firmare,no es seguro, estoy a la espera de que me vendan un tocadiscos bueno para poder escuchar esos viejos vinilos que tengo por ahi,jejeje,y de heroes hay algunos


saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss y felicidades!!!!!!!!!!!!!!

solo falta que lo publiquen en dvd
CoyoteWB escribió:Pues a lo largo del dia de hoy, se cumplirar un año, del gran concierto q disfrutamos en Sevilla.

Grandisimo concierto!!!


Lo sé, de hecho ayer celebré mi aniversario XD
Bueno compañeros, os voy a contar la historia....

Llevo unos dias escuchando el disco de Bushido y buscando en youtube el vídeo de "Magenta" he pensado en buscar algo de Bunbury y Morti, he visto algunos directos, entonces me han salido videos de covers de entre dos tierras y.....


el chaval busca grupo

http://es.youtube.com/watch?v=dDgCLhshu ... re=related
Josico escribió:Bueno compañeros, os voy a contar la historia....

Llevo unos dias escuchando el disco de Bushido y buscando en youtube el vídeo de "Magenta" he pensado en buscar algo de Bunbury y Morti, he visto algunos directos, entonces me han salido videos de covers de entre dos tierras y.....


el chaval busca grupo

http://es.youtube.com/watch?v=dDgCLhshu ... re=related


Dios, lo he dejado en el minuto 3. Su UHoUhOoooOOooOOo me ha matao xD
Yo lo he dejado un pelin antes,vamos un par de minutos antes,jejeje
El final del video es de lo más patético
Pacgo! escribió:¿aún se puede conseguir el disco este del concierto de valencia del Pais?



Ahora que recuerdo,este sabado o viernes puede ver el libro de fotos y disco en un carrefour,si lo quieres aun,creo que puedes acercarte a alguno a ver si quedan,sino pegame un toque a ver si yo pudiera pasar por ese carrefour,o un dia que pase,ya que esta en la ciudad de al lado de la mia,que en la mia no hay carrefoures,jejejeje
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7