Novato.Instalar Windows XP o Vista...

Me acabo de comprar un pc y me gustaria saber cual sistema operativo instalar si XP o Vista en la tienda me recomiendan Vista segun ellos para aprovechar mejor el PC...y cual version de ambos es mejor?

Gracias por la respuestas.
alf6404 escribió:Me acabo de comprar un pc y me gustaria saber cual sistema operativo instalar si XP o Vista en la tienda me recomiendan Vista segun ellos para aprovechar mejor el PC...y cual version de ambos es mejor?

Gracias por la respuestas.

... ¿Detalles técnicos? Especifica.

Saludos.
Si tu PC tiene mas de 1 nucleo, y minimo 2GB de RAM, ponte vista.
Si tiene mas de 3 GB de RAM, vista ultimate 64 bits.
Si tiene MENOS de 3 GB de RAM, vista ultimate 32 bits.
Si te pones XP, JAMAS te pongas el de 64 bits, sino el professional de 32 bits ;)
Hero Of Time escribió:vista ultimate

Pues hombre, si lo va a comprar, mejor Home Premium que Ultimate.
Hero Of Time escribió:Si tu PC tiene mas de 1 nucleo, y minimo 2GB de RAM, ponte vista.
Si te pones XP, JAMAS te pongas el de 64 bits, sino el professional de 32 bits ;)

Si tu procesador es de 64bits, ponle Vista 64bits. Preferentemente Home Premium, Ultimate es una bomba de relojería.
Si tu procesador se de 32bits, ponle XP Professional 32bits.

¿Para qué complicarse la vida? Los Vistas no rinden en sistemas de 32bits tanto como el XP, aunque en 64bits sí le supere.

Saludos.
Para un core2duo a 2,5 32 bits con 4 gb de ram, que me recomendáis, xp o vista?
en caso de xp lo tengo claro, pero en vista cual de sus versiones es mas recomendada? principalmente le daria un uso de juegos.

Saludos
solidsnake escribió:Para un core2duo a 2,5 32 bits con 4 gb de ram, que me recomendáis, xp o vista?
en caso de xp lo tengo claro, pero en vista cual de sus versiones es mas recomendada? principalmente le daria un uso de juegos.

Saludos

¿32bits? Microsoft Windows XP Professional [sonrisa]

Saludos.
Serede escribió:
solidsnake escribió:Para un core2duo a 2,5 32 bits con 4 gb de ram, que me recomendáis, xp o vista?

Saludos

¿32bits? Microsoft Windows XP Professional [sonrisa]

Saludos.

Okey gracias ;)

Saludos
Serede escribió:
Hero Of Time escribió:Si tu PC tiene mas de 1 nucleo, y minimo 2GB de RAM, ponte vista.

Si tu procesador es de 64bits, ponle Vista 64bits. Preferentemente Home Premium, Ultimate es una bomba de relojería.
Si tu procesador se de 32bits, ponle XP Professional 32bits.

¿Para qué complicarse la vida? Los Vistas no rinden en sistemas de 32bits tanto como el XP, aunque en 64bits sí le supere.

Saludos.

podrias explicar eso de una bomba de relojeria el ultimate??
y como van las aplicaciones en vista 64 bits? q como lei q para 64 bits no hay mucho software decidi mejor instalar el de 32 bits
Esto es como todo, ay opiniones para todos los gustos, si mi opinion y experiencia te pueden ayudar, son las siguientes:
Vista es un sistema un poco mas optimizado que XP, mas rapido en general, eso si, una vez que lo as optimizado, tal y como esta una vez instalado, no vale demasiado, pero una vez optimizado es ligeramente mejor que XP.
Si vas a comprarlo, te recomiendo Vista Home Premium, si te lo trae la mula del pueblo, el Ultimate, tanto el 64 como el 32 , van de maravilla, mucho mejor que las demas versiones, y por supuesto que XP.
Aunque no te esperes maravillas, como dije antes, una vez optimizado, es solo, ligeramente mejor que XP.

Saludos

Soy yo o no existen core2duo de 32 bits?? :S
Los dos, divides el disco duro, metes xp en una partición y despues vista en la otra, los pruebas y despues te quedas con los dos o quitas el que no te guste. Otra opción es que los pruebes antes en casa de algun amigo que tenga uno u otro o los 2. Si antes de comprar el pc nuevo has tenido xp mejor quedate con el malo conocido, ya que en vista hay programas que no van o tienes que buscar la ultima versión.
12 respuestas