Dudas PDA Airis t605

Hola, antes de nada no se si esto va aqui y tampoco se si me va a ayudar nadie porque la ultima vez ni cristo me dijo nada...bueno, hay que intentarlo.
Vereis he comprado una Pda airis t605 por ebay que me ha llegado con 2 cds: pocket pc, gps airis y otro con tomtom 6 mas mapas, programas y fondos de pantalla.
Vale, la cuestion es que estoy intentando usar el tomtom y me dice que no se encuentra dispositivo gps, pido vuestra ayuda porque no se que hacer ni como , he pensado volver a instalar el cd de airis, pero no me atrevo vaya que la lie, he intentado instalar el otro cd pero no se como y tampoco me he atrevido vaya que la lie, he mirado en un monton de foros acerca del tema pero no me entero porque no entiendo las palabras tecnicas en lo que a informatica se refiere. ¿Tiene alguien un pda igual?¿Hay alguien que me pueda ayudar?
Muchas gracias.
PD: alguien de este foro tambien me dijo que a no ser que pusiera una foto en bikini nadie contestaria, como ya me paso con una duda que tenia sobre emule que nadie contestó....espero que no sea así.
Muchas gracias , SAludos!!
0 respuestas